Ondas permanentes rubio claro y rubio oscuro Cameron Díaz Hillary Swank
Peinados | Ondas permanentes

Vota por el mejor peinado: ¿Quién lo lleva mejor?

Hilary Swank y Cameron Diaz se han convertido en dos grandes estrellas de Hollywood. Hilary se ha labrado una excelente trayectoria como actriz dramática, mientras Cameron Diaz prefiere participar en comedias e historias de amor. Las dos estrellas de Holywood comparten el gusto por los mismos peinados.

Hilary Swank vs. Cameron Diaz
© Getty Images (2)

Hilary Swank y Cameron Diaz tienen muchos motivos para sonreír. Deslumbrantes, lucen una espectacular melena rubia, pero una de ellas lleva mejor las ondas que la otra…

Si su fama se midiese por el número de artículos que se han publicado sobre ellas en la prensa del corazón, Hilary Swank pasaría totalmente desapercibida. La actriz es muy discreta en lo que ha su vida privada se refiere. Premiada en numerosas ocasiones, la actriz es conocida ante todo por sus interpretaciones. Catapultada a la fama por su papel en la película “Boys Don’t Cry”, recibió su segundo Oscar por su interpretación en la película de Clint Eastwood “Million Dolar Baby”. Recientemente, la hemos podido ver interpretando el papel protagonista en “Betty Anne Waters”, una película muy recomendable.

Cameron Diaz es la viva imagen de la mujer californiana, siempre positiva y optimista. Su papel en “Algo pasa con Mary” le abrió las puertas de Hollywood. Desde entonces no ha dejado de protagonizar películas románticas y comedias con mucho éxito. A sus 39 años es una de las actrices de Hollywood mejor pagadas. Al contrario que Hilary Swank, Cameron Diaz no esconde su vida privada al mundo. Tras haber mantenido una relación sentimental con Matt Dillon y, después, con Jared Leto, actualmente disfruta de su vida junto al jugador de fútbol americano Alex Rodríguez (que tuvo una relación con Kate Hudson). En “Bad Teacher”, Diaz compartió pantalla con su ex Justin Timberlake.

El peinado de Cameron y Hilary

Los peinados de las actrices son casi tan interesantes como sus películas. El “casi” hace referencia a la breve experiencia de Cameron Diaz de morena que desató tantos comentarios. En este duelo, ambas lucen unas ondas que les sientan de maravilla. Pero sólo una puede ganar, estamos impacientes por saber quién ganará. ¡Ya puedes votar!

Descubre: Ondas permanentes