Actriz rubia con ondas permanentes naturales
Peinados | Ondas permanentes

Bucles y otros peinados cool del verano

Los bucles bañados por el sol que reflejan la luz de un día de verano sin preocupaciones parecen estar íntimamente relacionadas con la diversión del verano al aire libre. Este verano, estas ondas casual y libres son más populares que nunca. Te sugerimos además otros peinados de verano muy modernos. Diversión, creatividad y estilo casual son las palabras clave para los peinados del verano. Prepárate para ir a la playa, a una excursión por la montaña o a una fiesta en el jardín.

¡El verano ya está aquí! Las altas temperaturas y los planes al aire libre te piden peinados prácticos y cómodos. Si decides dejar que tus ondas jueguen con la brisa del mar o quieres lucir el elegante estilo estirado en una fiesta con amigos, podemos sugerirte unos cuantos peinados geniales para ti.

Ondas playeras y otros peinados cool del verano: los recogidos son cómodos para las altas temperaturas

Coletas, moños y trenzas apartan el pelo de la cara en los días más calurosos. Ese tipo de recogidos son fáciles de hacer y duran horas. Los accesorios para el pelo como flores, horquillas de colores, bandanas o diademas le dan a los peinados de verano un aire desenfadado.  

Ondas playeras y otros estilos con el pelo suelto

En un día más fresco, en las primeras o las últimas horas del día o para celebrar la libertad del verano, quizás quieras cambiar tu bonito recogido por unas sedosas ondas playeras o un elegante look liso. Usa gomina para estirar tu pelo hacia atrás y conseguir un efecto mojado.

En nuestra foto-galería, te sugerimos peinados de verano y te ofrecemos algunos trucos. En este vídeo tutorial, el experto de Schwarzkopf Armin Morbach nos enseña sencillas maneras de crear peinados lisos.

Galería: Peinados de verano