Modelo media melena con ondas con volumen
Peinados | Ondas permanentes

Peinados con ondas

¿Menos es más? ¡Incorrecto! El tan alabado minimalismo de los últimos tiempos está diciéndonos adiós, haciendo sitio en nuestras cabezas para el regreso del momento: las ondas en el pelo. Te lo contamos todo sobre cómo peinar las ondas.

¡Piensa en grande! Tener una melena abundante vuelve a ser tendencia. Todo lo que necesitas es el toque adecuado: rizos voluminosos, suaves y naturales devuelven el look ‘big hair’ a los estilismos de diario.

Las que tengan el pelo naturalmente rizado u ondulado deberían sentirse afortunadas. Por supuesto, el resto puede conseguirlo con un poco de ayuda. Puedes hacerte peinados con ondas tú misma en casa con algunos utensilios. Consigue el giro perfecto.

  • Después de lavártelo, aplica espuma moldeadora especial para rizos sobre el pelo secado con toalla.
  • Enrolla el pelo húmedo en rulos grandes. Los bigudíes son mejores para el pelo fino, pero en ese caso trabaja con mechones más anchos.
  • Seca el pelo y quita los rulos. Sacude tu melena de arriba abajo y aplica laca de fijación extra para asegurar el look.
  • Si no tienes mucho tiempo, también puedes usar tu rizador eléctrico y enrollar mechones a su alrededor.
 

En la misma onda – descubre todas las posibilidades de peinado con el look ‘big hair’:

Peinar ondas: volumen a lo hippy

ondas
© Getty

Llenando de romanticismo la pasarela con Diane von Fürstenberg

Flower power: la onda florece suave pero abundantemente en el nacimiento del pelo, con rizos generosos que empiezan a la altura de la oreja.

Truco: usa un cepillo ancho para cepillarte el pelo.

¿Cómo es el peinado genuino? Una raya al lado baja le da elegancia a la romántica melena y los adornos de flores le añaden un toque dulce

 

 

Peinados con ondas media melena

ondas despeinadas
© Getty

Look relajado: este look del desfile de Thakoon nos muestra rizos deshechos por capas

El pelo con volumen no tiene por qué ser extra largo – la abundancia es lo que importa en esta tendencia. Éste es el motivo por el que las melenas a la altura de los hombros se apuntan a la tendencia de las ondas con volumen.

Un corte a capas es lo ideal. La media melena se peina de forma muy casual, con aspecto de ‘recién levantada’: aquí los rizos empiezan aproximadamente a la altura de las cejas y se lucen sueltos e indefinidos.

No tienes que preocuparte por una raya exacta en el medio, ¡mejor que sea casual!

Ondas en el pelo: regreso al futuro

ondas chanel
© Getty

Chanel se lleva el peinado de moda al futuro con accesorios futuristas

Actualizar el peinado: Ahora los nuevos peinados con volumen se presentan también con la tendencia de los dos tonos.

¿Qué hace que las nuevas ondas sean tan especiales? ¡Los reflejos más modernos! No solo actualizan el color, sino que además le dan una profundidad visual a la melena.

Esto pone de manifiesto que la melena abundante es tendencia.