Peinados | Ondas permanentes

Look celebrity: Las ondas informales de Jessica Biel

El estilo de la actriz Jessica Biel es tan elegante y femenino como natural y sencillo. En los eventos de gala, ¡siempre acierta! Con este femenino peinado con ondas informales no pasó desapercibida.

Desde los inicios de su carrera y gracias a la perfecta combinación entre sus looks, su talento y estilo, Jessica Biel es una actriz muy elogiada. Con 14 años y mucho antes de convertirse en la mujer de Justin Timberlake, Jessica empezó a forjarse una excelente resputación como actriz gracias al papel de Mary Camden en la serie "Siete en el paraiso".

Jessica Biel sabe cuáles son sus puntos fuertes, nos lo ha demostrado en numerosas ocasiones sobre la alfombra roja. Su peinado informal con ondas es moderno y muy favorecedor. Te mostramos cómo hacer tu propia versión de este peinado informal con ondas.

 

Jessica Biel: Paso a paso para unas ondas informales

Paso 1

Lávate el pelo y, con la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo, sécalo ligeramente. De este modo conseguirás más volumen. Debes dejar el pelo un poco húmedo.

Paso 2

Reparte un poco de espuma moldeadora en todo el pelo, especialmente en la parte de las raíces para conseguir más volumen.

Paso 3

Separa tu pelo en varios mechones y enróllalos ligeramente. Asegura los mechones que has enrollado utilizando unas horquillas.

Paso 4

Deja que el pelo se seque completamente (puedes utilizar el secador para acelerar el proceso). Retira las horquillas y cautelosamente desenrrolla los mechones de pelo. Utiliza una tenacilla rizadora para el toque final.

Paso 5

Aplícate un poco de laca para dar a tus ondas la resistencia necesaria.

Tres peinados de Jessica Biel

Frisur Jessica Biel
© Getty

Jessica Biel dijo una vez "Cuando estoy en la alfombra roja interpreto un papel. Pero tan pronto como llego a casa, me despeino y me pongo algo cómodo." En esta ocasión, sobre la alfombra roja, Jessica lució su peinado preferido para estar por casa. Los peinados con flequillo que enmarcan su rostro también le favorecen mucho. Con el flequillo peinado hacia un lado consigue un look especialmente femenino, y cuando lo peina hacia detrás logra un estilo más clásico y elegante. La artística joyería que luce contrasta con su sencillo peinado. Este contraste junto a su maquillaje crea diferentes focos de atención.