Peinados | Ocasiones especiales

Una estrella, cinco looks: Hilary Swank

La actriz Hilary Swank (EE.UU) ha interpretado grandes papeles en el cine. Su peinado cambia constantemente, la hemos visto llevar desde un corte Pixie muy corto hasta una larga melena ondulada. Sus cambios de estilo hablan de sus cambios emocionales.

Hilary Swank
© Getty Images

Hilary Swank optó por un estilo romántico para los Screen Actors Guild Awards del 30 de enero de 2011 en Los Ángeles. El estilista de las estrellas Robert Vetica creó este maravilloso peinado para ella.

Las mujeres suelen hacer cambios radicales cuando terminan una relación personal. Cuando la actriz se separó de su marido, supuestamente adicto a las drogas, Chad Lowe en 2006, se cortó su largo cabello. Sorprendió a sus fans con un Bob con flequillo y mechas rubias, un año más tarde, se hizo un corte de pelo Pixie y se tiñó de rubio dorado. Al poco tiempo, se corto el pelo al estilo garçon y se tiñó de castaño, después se hizo un corte de pelo de estilo paje en un tono rubio ceniza y luego se dejó el pelo hasta los hombros y lució suaves ondas en un tono rojizo. Para el estreno del thriller psicológico 'The Resident', Hilary Swank apareció con un look rizado muy romántico. ¿Estamos ansiosas por conocer sus próximos cambios de look?

Hilary Swank - Una estrella, cinco looks

Productos recomendados

- Coloración Palette Intense

- Coloración Palette Natural Colors