peinado-elegante-pelo-corto-carey-mulligan
Peinados | Ocasiones especiales

Carey Mulligan: Los cinco looks de una estrella

El éxito le ha llegado de pronto a esta joven actriz británica. Desde que protagonizase su primera película, no han hecho más que llegarle nuevas oportunidades en el cine. Su última hazaña es seguir los pasos de Mia Farrow. ¿Qué será lo siguiente? ¡No podemos esperar más para descubrirlo! Además, nos encanta descubrir las nuevas formas que encuentra para peinar su pelo corto.

Carey Mulligan
© Getty Images

Carey Mulligan con un flequillo fresco y juvenil en el International Film Festival de Palm Springs.

Si quieres ver a Carey Mulligan luciendo una larga melena tendrás que ver su película “Never let me go”, estrenada en octubre de 2010, porque desde entonces la actriz británica no se ha separado de su nuevo corte de pelo. Mulligan ha demostrado en muchas ocasiones lo versátil que puede ser el cabello corto.

Una de sus primeras películas, “An education”, le valió una nominación al Oscar y varios premios en festivales de cine. En este momento, Carey Mulligan empieza a rodar con Ryan Gosling el trailer “Drive”. Y en unos meses, continuará su estelar carrera con su participación en el rodaje de la nueva versión de la legendaria película “El Gran Gatsby”, que protagonizaron hace años Robert Redford y Mia Farrow. ¡Tomad nota los amantes de los musicales! En 2012 Carey Mulligan interpretará a Eliza Doolittle en el remake “My fair lady” y todo apunta a que Hugh Grant hará el papel de Dr. Doolittle. ¡Qué lujo!

Los peinados de Carey Mulligan

El corte de pelo de Carey Mulligan es sencillo pero muy versátil. En algunas ocasiones la hemos visto luciendo los peinados más modernos y en otras looks muy lisos con la ayuda de gel fijador para conseguir mucho brillo. Rubia o morena, un día con flequillo y otro día con el pelo peinado hacia detrás o hacia un lado. Carey Mulligan además ni siquiera tiene problemas en hacerse recogidos. Está claro que sabe crear tendencia y sacar todo el partido a su cabello corto.

Los cinco looks de Carey Mulligan

Productos recomendados

- Gel Fijador Poly Swing

- Espuma moldeadora Poly Swing

- Tratamiento de Brillo de Gliss Ultimate Repair

- Gliss Oil Elixir Diario