sofia-vergara-castano-claro-peinado-fiesta
Peinados | Ocasiones especiales

Globos de Oro 2014: Los mejores peinados de las estrellas

Imagínate uniéndote a los invitados a la gala de los Globos de Oro en el Hilton de Berverly Hills (Los Angeles). En lo que se refiere a las películas y la televisión internacional, este evento de gala establece los estándares para las entregas de premios. En su 71ª edición ¡no faltó el espectáculo! Cada año, las estrellas femeninas de la gala nos muestran las tendencias en peinado.

Los premios de los Globos de Oro sitúan en el candelero a las estrellas más destacadas y conocidas del mundo del entretenimiento. Para las estrellas es todo un honor asistir puesto que supone una gran oportunidad para dejar huella en uno de los eventos más anunciados. En cuestión de peinados, vimos maravillosos looks con una raya al lado muy precisa. Los flequillos también formaron parte de muchos peinados. En algunos casos eran largos y estaban peinados por delante de la frente (mira el peinado de Sandra Bullock), mientras que otras estrellas prefirieron dejar caer su flequillo libremente por su rostro (mira los peinados de Reese Witherspoon y Constance Zimmer). Los Bob también han sido una de las elecciones más populares entre las celebrities. De las diferentes versiones festivas de este peinado, vimos bobs largos y lisos, falsos bobs ondulados y bobs redondeados con flequillo. Como muchas otras estrellas y famosas, Hayden Panetierre se decantó por un depurado bob con mucho volumen. Llevaba el pelo de encima de la frente cardado y peinado hacia detrás.

En nuestra galería, te mostramos los peinados femeninos que más nos han gustado de la gala de los Premios Globos de Oro.

 

 

Globos de Oro 2014: Los mejores peinados