peinado-formal-hombre-raya-al-lado-pelo-corto
Peinados | Ocasiones especiales

Peinados formales para ellos

Las celebraciones más formales requieren un vestuario que esté a la altura. En este sentido los hombres tienen ventaja porque un traje negro o una americana en el armario siempre cubrirá esta necesidad. Las opciones de peinado no son únicas, dependerá del gusto de cada uno. Te mostramos los peinados mejor aceptados para los gentlemen modernos.

Saber vestirse para una ocasión especial es a menudo una cuestión de respeto hacia el anfitrión o el evento al que se asiste. En cada época han habido unos estándares de vestuario. Hoy en día, la perfección ya no es un problema. Aún así, el vestuario y los peinados formales o festivos deben ser cuidados, ordenados y adecuados para la ocasión. El pelo no debe ser demasiado "salvaje" y todos los botones de la camisa deben llevarse cerrados. Los famosos de nuestra galería nos muestran cómo debe es un caballero.

 

Peinados formales para ellos

Los hombres con estilo son hombres valientes

Las reuniones de trabajo, una cita o la celebración de una boda son algunas de las ocasiones que requieren peinados formales y bien organizados. Sobre todo porque a estos eventos se suele acudir con traje e incluso esmoquín, negro o azul oscuro.  

Sin embargo, tener estilo también requiere un toque moderno y un peinado que sea apropiado para la ocasión. Puedes llevar una barba con un diseño personal, una corbata colorida o un tupé peinado de manera informal. Hoy los hombres se atreven a romper con ciertos convencionalismos de vez en cuando.