Peinados | Ocasiones especiales

Peinados de fiesta para pelo largo

Lujo en el último minuto: ¿no tienes mucho tiempo pero quieres elegancia en tus fiestas navideñas, especialmente en tu pelo? Te enseñamos cómo peinar tu larga melena de manera especial en tiempo récord. Mínimo esfuerzo, máximo efecto. Míralo con tus propios ojos.

¡Llenémonos de glamour! Nochebuena, Navidad, Fin de Año… las fiestas están a la vuelta de la esquina. ¿Ya estás anticipándote a todas las fiestas, eventos y celebraciones? Si te encanta tener una buena imagen y te gusta ponerte guapa, necesitas añadir un peinado de fiesta a tu outfit. (Consejo: este año, en lugar de un escote bajo, escoge detalles decorativos o collares extravagantes para resaltar tu escote). Elegantemente presentados, rizados ostentosamente o delicadamente enrollados – nuestra galería muestra peinados de fiesta para pelo largo que parecen mucho más elaborados de lo que realmente son.

Peinados de fiesta para pelo largo

Peinados de fiesta: larga vida a la coleta

Festliche Frisuren
© indigitalimages.com

Balmain presenta la coleta alta

¿Cuanto más alta la coleta, mejor es la fiesta? ¡Definitivamente, sí! Balmain opta por la versión extra-lisa y eleva la coleta a lo más alto. Nuestras instrucciones paso a paso te explican cómo hacerla:

Qué necesitas: Cepillo, protector de calor, plancha, aceite capilar, goma de pelo, horquillas y spray de brillo.  

Cómo se hace:

1.     Cepilla tu pelo seco a conciencia y aplícale un protector de calor.

2.     Con la plancha, trabaja mechón a mechón hasta que esté completamente liso.

3.     Aplica una pequeña porción de aceite capilar en el nacimiento del pelo y distribúyelo peinándolo hacia atrás, sujetando el cabello en una coleta muy alta.

4.     Separa un mechón y sujeta el resto de la coleta con la goma.

5.     Enrolla el mechón que has separado alrededor de la coleta, tapando la goma, y sujétalo todo con horquillas.

6.     Por último, pulveriza spray de brillo y… ¡ya estás lista!