Peinados | Ocasiones especiales

El elegante moño de Selena Gómez

El elegante moño de Selena Gómez fue todo un éxito. La joven impresionó con su artístico moño. El peinado juega a favor de su belleza y juventud. En nuestro tutorial, te mostramos cómo puedes hacerte este moño enrollado.

En 2002, la joven Selena Gómez se hizo famosa interpretando papeles para Disney. Desde 2008, Selena ha demostrado su talento como cantante. Nació en Texas, de padre mejicano y madre italiana, en el año 1992. Su delicado aspecto y belleza combinan a la perfección con este moño que la convierte en un icono de estilo. “Me encanta cambiar de peinado” publicó Selena Gómez en Facebook.

Selena Gómez apareció femenina, divertida y elegante. A menudo cambia de aspecto por su carrera. Sus conjuntos de ropa y peinados contribuyen a crear la imagen de joven cantante del pop. A Selena Gómez le encanta experimentar con la moda y peinados. En los últimos años ha cambiado varias veces de color de pelo, de oscuro a rubio. Ha llevado el corte de pelo bob con y sin flequillo.

En la gala American Music Awards, Selena Gómez nos sorprendió con su moño enrollado, que culminaba la elegancia de su look.

Utensilios de peinado para hacerte el moño enrollado:

Selena Gomez Frisur
© Getty

Utensilios: Peine, horquillas, goma de pelo, laca, spray anti-encrespamiento y tenacilla rizadora o plancha de pelo.

Cómo peinar el sofisticado moño de Selena Gómez

1 - Hazte la raya en el medio perfecta, desde el centro de la frente hasta la coronilla.

2 – Cárdate el pelo de la coronilla hacia atrás y recógelo en una coleta.

3 – Utiliza un spray anti-encrespamiento para controlar esos pelitos que se escapan.

4 – Divide la coleta en dos mechones iguales.

5 – Enrolla cada uno de los mechones.

6 . Ahora enrolla los mechones enrollados alrededor de la goma de pelo. Los mechones deben formar como una espiral alrededor de la goma de pelo.

7- Asegura el moño utilizando unas horquillas de moño. Puedes dejar que algunos mechones escapen del recogido, la perfección no es un requisito indispensable en este look.

8 – Aplícate una laca fijadora para garantizar la resistencia de tu peinado.

La madre naturaleza ha dotado a Selena Gómez de mucha cantidad de pelo. Si por el contrario, tu pelo es fino, puedes utilizar una tenacilla rizadora o plancha para hacerte una ondas, empezando a la altura de las orejas. Esto te ayudará a conseguir un moño con más volumen.