Corte de pelo midi
Peinados | Media melena

En el punto medio: corte de pelo de media melena

El pelo midi se presta a muchos estilos diferentes. A capas, con volumen, liso o con ondas de playa. En la galería que encontrarás más abajo puedes ver si alguno de los cortes de pelo de media melena que llevan las celebrities se ajusta a tu estilo.

 

El mejor cuidado para cortes de pelo midi

94526862

No es fácil dejar crecer y mantener un cabello largo que llegue por la espalda. Además, un cabello tan largo no es apto al estilo de todas. Un corte de pelo midi, que puede llegar hasta la barbilla o hasta la clavícula, requiere menos cuidados. Esta longitud es favorecedora sea cual sea la forma de tu cara, ya que la enmarca y suaviza los rasgos. Además, es suficientemente largo para llevarlo recogido o crear peinados más rompedores.

Los cortes midi ofrecen más versatilidad que cualquier otra longitud de corte. No requiere retoques frecuentes como el pelo corto, ni excesivos cuidados como el pelo largo.

 

Con un corte de pelo midi se pueden abrir un poco las puntas, ya que estas tocan los hombros. Por ello, es esencial un cuidado especial para prevenir las puntas abiertas.

 

Encontrarás diferentes productos especialmente diseñados para protegerlas. Un corte recto, en vez de capeado, también ayuda a mantener sanas las puntas del cabello.

Consejos de estilo para cortes de media melena

600x800_frau-pastellgraues-haar-brille

La cera de peinado proporciona brillo y fija el cabello sin apelmazar, por lo que es un aliado indispensable para cortes de media melena. Puedes usarla para acentuar algunos mechones del cabello: aplica una pequeña cantidad en las palmas de las manos y extiéndela sobre tu pelo. Puedes añadir un toque de brillo adicional con una laca para el cabello extra-brillo. 

 

Disfruta de las fotos de nuestra galería con las celebrities que mejor saben llevar los cortes midi.

Galería de cortes de media melena

Descubre: Peinados bob

Productos recomendados