hilary-duff-media-melena-flequillo-hacia-atras
Peinados | Media melena

Cinco peinados rápidos para media melena

Traemos buenas noticias para que tus días empiecen mejor: puedes quedarte más tiempo en la cama. Con nuestro cinco peinados para las mañanas sin tiempo, empezar tu día con estilo es fácil. No te costarán ni cinco minutos. Te enseñamos cómo funcionan en la media melena

El tiempo vuela cuando te lo estás pasando bien: el fin de semana se ha acabado y tu alarma te recuerda tu rutina diaria (instituto, universidad, trabajo…). Entonces solemos tener un pensamiento de súplica: “¡Cinco minutos más!”

Queremos darte esos cinco minutos y quizás incluso más. Puedes ahorrar tiempo peinándote y estar estupenda de todas formas, ¡no te preocupes! Rápido, fácil y con estilo es lo que define a nuestros peinados de cinco minutos. Los populares peinados que te presentamos aquí son perfectos para la media melena y parecen más elaborados de lo que realmente son.

¿Tienes cinco minutos? Echa un ojo a nuestro top 5 en la galería de imágenes, ¡el tiempo vuela…!

Cinco peinados rápidos para la media melena

Nuestros consejos extra para un peinado aún más rápido

- No hay un momento como el presente… Para ahorrar tiempo por la mañana, puedes adelantar lavándote el pelo la noche anterior. Lo mejor de esto es que tu pelo ya no está tan limpio a la mañana siguiente, haciendo que sea más fácil peinarlo y también que el peinado dure más.

- De vez en cuando también puedes usar un champú seco si tienes que saltarte el lavarte el pelo debido a algún contratiempo. Esto hace que tu pelo se vea fresco y bonito otra vez en un abrir y cerrar de ojos y también añade sujeción para peinarlo más fácilmente.

- Mima tu melena con abundantes cuidados de noche, usando un tratamiento nocturno de vez en cuando. Esto no solo realza el efecto de los sérums, aceites o productos similares, sino que también le da a tu pelo un brillo sedoso y fresco por la mañana.

- Para un look atractivo, trenza tu pelo antes de irte a dormir. Dependiendo de cuántas trenzas te hagas, el resultado será diferente: muchas trenzas apretadas y finas provocarán que el pelo esté rizado por la mañana, mientras que unas cuantas trenzas flojas haránondas suaves. Solo tienes que abrir las trenzas de nuevo por la mañana, sacudir tu pelo y fijar la forma con laca.