Men's hair Sleek Look
Peinados | Hombres

Sleek look para hombres – arreglado y con estilo

En su día, Cary Grant y Sean Connery llevaron este peinado. A día de hoy, iconos como Jon Hamm (Mad Men) y David Beckham, así como bloggers e iconos de moda y streetstyle celebran su regreso. El sleek look está de vuelta. Lo mejor: la simbiosis perfecta de pura masculinidad y elegancia clásica es ahora aún más fácil de peinar. 

 

El sleek look es un look del día a día para la mayoría de hombres. No solo es apto para los hombres mayores, sino que cada vez está más aceptado por los jóvenes. Qué hace que sea una tendencia moderna: el estilo sleek ya no se lleva demasiado engominado, sino más natural y vivo. Para poder lucir el sleek look, el cabello necesita tener una cierta longitud, idealmente entre seis y ocho centímetros.

Cómo conseguir el sleek look

Sleek look masculino

El sleek look moderno no queda pegado a tu cabeza, sino que luce más natural.

Para conseguir el sleek look, toma nota de estos consejos: no apliques el producto sobre el cabello mojado, sino sobre el cabello seco. Así, el acabado no lucirá ni demasiado brillante ni rígido. El primer paso es peinar el pelo hacia atrás. Cubre suavemente el cabello con un gel fijador, como Glued de got2b, hacia la parte posterior de la cabeza. Si quieres obtener un acabado muy preciso, utiliza un peine, aunque también puedes aplicar el producto con las manos.
Consejo: los hombres con el pelo ligeramente ondulado también pueden llevar este look siguiendo unos sencillos pasos. Simplemente, usa una plancha de pelo (no olvides usar un spray protector de calor como Guardian Angel de got2b) y termina con gel o cera Beach Boy de got2b

Sleek look masculino

El moderno sleek look no solo es adecuado para la oficina, sino también para un look casual.

Estas 3 características definen la tendencia sleek:

  • Los hombres con rasgos distintivos llevan la tendencia particularmente bien, ya que el peinado focaliza la atención hacia su rostro. 
  • Sleek look + esmoquin = máximo estilo. Pero también queda increíble el look para un uso diario con un choque entre unos jeans y una chaqueta de cuero. 
  • ¿Barba de varios días o barba completa? No, gracias. El sleek look se lleva con una cara completamente afeitada, sin barba.