pelo-canoso-hombre
Peinados | Hombres

Hombres con canas y… ¡mucho estilo!

Patrick Dempsey, George Clooney y Robert Downey Jr. demuestran lo atractivas que pueden ser las canas en un hombre. Las estrellas de Hollywood no ocultan sus canas y han conseguido que formen parte de su enorme atractivo. A continuación te mostramos los mejores looks con canas y te damos algunos consejos de cuidado y peinado que pueden interesarte.

Casi todas las personas sienten una mezcla de sentimientos al encontrar su primera cana. Hoy en día, las canas no suponen ningún problema para los hombres pero es recomendable adaptar el peinado a esta nueva realidad. Las canas sobre un cabello largo o demasiado moderno no suelen favorecer demasiado. Sin embargo, sobre un cabello más corto suelen quedar realmente bien, dan un aspecto muy elegante e interesante. Vemos como las estrellas las lucen sin problema sobre un cabello corto que han sabido adaptar a su personalidad y estilo. Como siempre, Pierce Brosnan las lleva con elegancia y discreción. Robert Downey Jr. prefiere un look despeinado, George Clooney escoge un look clásico y Antonio Banderas apuesta por el cabello muy corto.

Cuidado del cabello con canas

Para aumentar el atractivo del cabello con canas además de adaptar tu corte de pelo, también tendrás que adaptar el cuidado que le das a tu cabello y tu peinado. El cabello canosos tiene menos melanina, responsable de proteger la keratina del cabello de los rayos UV. Con el paso de los años, el pelo también se vuelve más fino. Por lo tanto, vas a necesitar más protección contra los rayos UV y más cuidado. Para restaurar tu cabello te recomendamos que utilices champús revitalizantes y acondicionadores ricos en nutrientes para restaurar tu cabello y cuero cabelludo.

Los geles fijadores y ceras contienen aceites y sientan muy bien a al cabello con canas porque lo suavizan y le proporcionan un brillo muy atractivo.

Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes con los peinados más sexys de hombres con canas.

Hombres con canas

Descubre: Hombres