Peinados | Hombres

Cortes de pelo con flequillo para hombre

Si el flequillo te favorece es una buena opción para cambiar de look. Es difícil encontrar otro elemento con más impacto sobre la cara que el flequillo. Te mostramos varios hombres atractivos con flequillos cortos, largos, redondeados, puntiagudos o irregulares.

Galería: Peinados con flequillos para ellos

Ningún peinado cambia tanto el aspecto de una persona como el corte de pelo con flequillo para hombre. Esta es una de las opciones, además de cambiar el largo del cabello, para cambiar de look de vez en cuando. La presencia y el tipo de flequillo influyen drásticamente en el aspecto de una persona. Para comprobar si estos flequillos encajan con tu cara, te enseñamos varias opciones de cortes de pelo con flequillo para hombre.

 

Tipos de cortes de pelo con flequillo para hombre

Los flequillos pueden ser cortos o largos y tener una forma redondeada o puntiaguda. Puedes peinarlos hacia abajo, hacia un lado o de manera despeinada. Acentuar algunos mechones del flequillo es otra opción. Los flequillos actuales son irregulares, ¡Cuanto más irregulares, mejor!  

Los flequillos pueden terminar por encima de las cejas y estar bien peinados, como puedes ver en la foto de arriba (centro). En contraste, la foto de la derecha muestra un flequillo irregular, que termina apenas a la altura de las cejas. Como alternativa, el flequillo puede cubrir parcialmente los ojos, como en la foto de la izquierda.

 

¿Cómo peinar los flequillos de los hombres?

La cera capilar ayuda a estructurar y definir el flequillo. Como la cera está disponible en brillo y en mate, te da más opciones de peinado. Puedes peinar mechones del flequillo o el flequillo entero con un acabado brillante o mate. El pelo es brillante por naturaleza, por lo tanto, los flequillos en mate siempre destacan más.

En nuestra galería te enseñamos varias maneras de peinar el flequillo.