Peinados | Hombres

Los mejores looks de pelo largo en hombres

De vez en cuando a los hombres les gusta cambiar de peinado y saben que tienen una gran variedad para escoger. Después de haber probado todos los cortes de pelo, desde los más conservadores hasta los más atrevidos, el cabello largo para hombres promete el gran deseado cambio. ¿Cuáles son los requisitos para llevar el pelo largo? ¿A las mujeres les gustan los hombres con el pelo largo? ¿Cuáles son los mejores peinados con pelo largo para hombre? Respondemos a todas estas preguntas mostrándote a los famosos con el pelo largo y te ayudamos a decidir si el cabello largo está hecho para ti. 

El cabello largo para hombres destaca entre la multitud. Dejarse crecer el pelo tienen sus propios motivos, uno de ellos es el de evitar las visitas frecuentes a la peluquería, tal y como requieren los cortes de pelo corto. Cuando un hombre decide dejarse el pelo largo también busca diferenciarse de los demás y tener su propio estilo. Sabe que no pasará desapercibido, no existe ninguna duda.

 

Cualidades y características de pelo largo en hombres

 

Este look requiere una buena cantidad de cabello y mucha paciencia. De hecho, hay que saber asumir la fase de transición en lo largo del pelo, cuando el cabello es aún demasiado corto para ponerlo detrás de la oreja. Durante este tiempo, el peinado transmite poca elegancia. Durante esta fase, sólo pueden ayudarte una voluntad de hierro y una gorra de béisbol.

 

Dejarse crecer el pelo requiere valor. Este look llama la atención de hombres y mujeres, por eso uno de los requisitos básicos para lucirlo es tener la suficiente confianza en uno mismo. Tal y como hemos comentado anteriormente, no todos los hombres están hechos para llevar el pelo largo.

 

Pelo largo en hombres y expectativas culturales

 

Los hombres con el pelo largo llaman la atención, por ello generan una impresión en las personas que tienen a su alrededor. Según el color de su cabello y su peinado, un hombre con el cabello largo puede causar diferentes impresiones: puede asociarse con un rebelde (el insumiso que rechaza las normas sociales), un artista (el anticonformista por naturaleza), un intelectual (se deja crecer el pelo porque se preocupa más su espíritu que por su apariencia física), un engreído (quiere llamar la atención a toda costa), un surfero (pasa tanto tiempo en la playa que no tiene tiempo de ir a la peluquería) o un buen chico (se deja el pelo largo para resaltar toda su dulzura). En cualquier caso, los hombres con el pelo largo tienen un aspecto misterioso y desprenden mucha vitalidad. A veces, este look también puede hacerles parecer más jóvenes.

 

¿Qué opinan las mujeres de los peinados de hombres con el pelo largo?

 

Las opiniones están divididas. De hecho, ¡o les encanta o lo detestan! Las que ya han acariciado largas melenas masculinas comprenden porque a tantos hombres les gustan las mujeres con el pelo largo: es una sensación de suavidad muy agradable. Sin embargo, a algunas les cuesta hacerse a la idea de estar con un hombre que tiene el pelo igual o más largo que ellas. 

 

Los peinados de hombres con el pelo largo

 

Para un look desenfadado evita a toda costa el secador. Deja que tu cabello se seque al aire libre (además lo estarás cuidando). Péinalo con los dedos y acentúa algunos mechones con un poco de cera capilar.

 

El peine y el gel quedan reservados exclusivamente para los looks de noche. Puedes hacerte la raya en el medio, peinar tu cabello con el gel muy pegado al cuero cabelludo y llevarlo detrás de tus orejas. ¿El look liso y brillante no es tu estilo? No te preocupes, el look despeinado también puede conjuntar muy bien con tu esmoquin.

 

Los hombres con el pelo largo y rasgos femeninos deben apostar por la barba para conseguir un toque de masculinidad, ya sea con una barba de varios días o una barba larga. Para los que llevan el cabello recogido en una coleta, la barba se convierte prácticamente en un imperativo para no parecer muy afeminados.

 

El cabello puede interferir en tus actividades deportivas, para evitarlo despeja tu rostro con una diadema al estilo de los futbolistas, o recógelo con una goma de pelo.

 

Sea cual sea el estilo que prefieras, tu cabello debe estar perfectamente cuidado. ¡Despeinado no significa descuidado! Lávate el pelo con agua tibia y aplícate una mascarilla una vez a la semana.

 

Descubre en nuestra galería de fotos las estrellas masculinas que llevan el cabello largo y nuestros consejos para conseguir sus peinados.

 

Las estrellas y sus peinados de hombres para pelo largo

Productos Recomendados