Hombre de perfil con el pelo corto castaño
Peinados | Hombres

Peinados para hombres con sombrero

El accesorio preferido de los hombres para llevar en la cabeza en todas las estaciones son los sombreros, las boinas y las gorras. Las estrellas masculinas de nuestra galería de fotos muestran los diferentes tipos de peinados de hombres con sombrero.

Sin ninguna duda, las gorras y los sombreros son los accesorios más modernos y destacados para los hombres. Existe un sombrero y una gorra para cada conjunto. Bien escogido, este accesorio puede dar un toque informal y energía a cualquier estilo masculino. Todo depende del conjunto y el estilo del sombrero o de la gorra. Mira como el sombrero de Colin Farrell encaja con su imagen y cómo lleva Aston Kutcher lleva su gorra. En nuestra galería te mostramos cómo llevar el pelo debajo de la gorra o el sombrero, incluso si tu pelo es largo.

 

Peinados para hombres con sombrero

Peinados para hombres con sombrero: trucos

No existe razón para que los hombres oculten todo su cabello debajo de su sombrero o gorra. Sino que todo lo contrario, algunos cabellos merecen ser visibles, El look es mucho más atractivo cuidando algunos mechones de pelo escapan de un modo informal o incluso despeinado de debajo del gorro por encima de tu frente, en el cuello o a los lados (mira el look de Adrien Brody o Robert Redford). Algunos sombreros y conjuntos requieren un estilo más deliberado con el pelo engominado y peinado hacia detrás tal y como demuestra Colin Farrell.

 

El modo en el que se pone el sombrero o la gorra forma parte del estilo de los hombres. ¿El sombrero debería colocarse hacia delante en la frente o hacia detrás como un gorro tirolés? ¿Quedaría mejor si la gorra se colocase a un lado de la cabeza?

 

El mejor modo de comprobarlo es probándolo frente al espejo. Podrás ver cómo sienta el sombrero o la gorra a tu conjunto o a tus facciones.

 

Estos accesorios pueden ser muy útiles para los hombres con entradas. Los sombreros y las gorras cubren convenientemente las primeras muestras de la caída del cabello. Sin embargo, Collin Farrell y Luke Evans son partidarios de no esconder sus entradas

Descubre: Pelo corto Hombres