peinado-pelo-corto-futbolista-hombre
Peinados | Hombres

Los futbolistas y sus peinados

Los futbolistas profesionales como Mario Götze, Mario Balotelli y Zlatan Ibrahimovic son admirados en todo el mundo por su habilidad con el balón pero también por su estilo y sus looks cuando se encuentran lejos del campo. El Mundial de Fútbol 2014 está al caer y queremos mostrarte cómo se peinan las estrellas de fútbol. Entre los peinados más deseados, encontrarás peinados actuales y prácticos, fáciles de adaptar a tu estilo de vida y que te ayudarán a ganar en tu propio campo de juego.

Justo a tiempo para el Mundial de Fútbol, incorporamos a nuestro equipo a las estrellas de fútbol que mejor preparadas están para ganaren materia de estilo. Los peinados que más no gustan son prácticos y atractivos, tanto para los jugadores, como para los aficionados al fútbol o cualquier otra persona.

Los looks de los jugadores de fútbol

Las raíces de este jugador de Palermo, Italia, están en Ghana. Mario Balotelli juega en la liga nacional italiana. En su equipo, el AC Milán, juega de central. Mario Balotelli es probablemente el jugador más extravagante y al que más le gusta experimentar con su peinado.  Su peinado demuestra que incluso el pelo muy corto permite diferentes looks. Su corte de pelo iroqués es muy llamativo. Mario lleva los dos lados de la cabeza rapados. Este peinado le aporta un estilo único y distintivo, que le diferencia claramente de sus compañeros de equipo y rompe con la uniformidad impartida por las camisetas de los equipos de fútbol.  

El jugador de fútbol alemán Marco Reus, Mario Götze, y Bastian Schweinsteiger también llevan peinados muy característicos y distintivos. Sus peinados con pelo corto están muy a la moda aunque no destacan tanto como el de Mario. Los tres jugadores llevan el pelo corto. Aunque, hay algunas diferencias en la largura del cabello de unos y otros, especialmente en la largura de la capa superior. El patrón básico de este corte de pelo permite diferentes larguras y peinado, la versatilidad no solo es importante en el campo de juego.

Los demás jugadores en nuestra galería "Once peinados" saben como permanecer en el juego. El suizo Zlatan Ibrahimovic llama la atención con su moño, que no es un peinado exclusivo de las mujeres. Hemos visto a estrellas masculinas con este peinado, Jared Leto por ejemplo oiptó por este look para aparecer sobre la alfombra roja. Por otro lado, el italiano Andrea Pirlo representa al tipo fuerte con el pelo hasta los hombros cortado a capas y con barba. Keisuke Honda de Japón lleva su corto pelo negro teñido de rubio y el jugador de primera clase Gianluigi Buffon de Italia utuiliza diademas y horquillas para mantener su rostro despejado.

Los nuevos peinados de moda que han nacido en los campos de fútbol

En nuestra galería, te mostramos once jugadores de fútbol de primera categoría y sus característicos peinados con instrucciones de peinado. Ellos saben como realzar su atractivo de celebrirdad con sus peinados. Los fans de los jugadores y muchos chicos imitan sus peinados. Sus peinados tienen un gran valor añadido: han pasado la prueba de resistencia al viento y el agua.

Los peinados de los futbolistas

Descubre: Hombres