Peinados | Hombres

Los peinados masculinos para 2014 desde la pasarela de Milán

A finales de junio, la moda masculina toma protagonismo en Milán. En la pasarela Milano Moda Uomo, los diseñadores nos dijeron qué iban a llevar los hombres en 2014. Esto también incluye las tendencias en peinado. En nuestra foto galería, te enseñamos los peinados para pelo largo y corto que los diseñadores han elegido para los hombres

Les Hommes, Bottega Veneta, Marni y Marc Jacobs son sólo algunos de los diseñadores que mostraron sus creaciones en la pasarela de Milán en junio de este año. Junto a las novedades en moda masculina, se presentaron los nuevos peinados para 2014. Largo o corto, liso o rizado… ¡los diseñadores tienen un nuevo estilo para ti!

Peinados 2014 para todo tipo de hombre

En sus colecciones de primavera-verano para 2014, los diseñadores presentaron sus nuevas propuestas en moda masculina. Una vez más, algunos diseñadores volvieron al estilo tradicional mientras que otros desarrollaron estilos únicos y looks especiales. Lo mismo se podría decir sobre los peinados que los modelos llevaron sobre la pasarela Milano Moda Uomo. Los peinados con gomina suelen ser populares. Sin embargo, algunos diseñadores optaron por melenas largas de estilo rockero. Gracias a la diseñadora Vivienne Westwood, las bandanas vuelven a estar de moda. ¡Los hombres más cool han de ir ya a buscar su propia cinta para el pelo! En nuestra fotogalería te mostramos nuestros favoritos de entre todos los nuevos peinados masculinos.

Tendencias 2014 para ellos