Peinados | Gomina

Peinados con gel fijador

¡Un brillo reluciente para tu pelo! Las ideas brillantes salen a la luz con el nuevo look efecto mojado: desde el súper engominado al despeinado y alborotado. Te presentamos los peinados con gel fijador en tendencia que captarán todas las miradas. Consigue el pelo del momento: con nuestros consejos y los productos adecuados, el éxito está garantizado

¿Gel fijador en tu pelo? ¡Fantástico! Los trendsetters lo están teniendo fácil: el efecto mojado ha vuelto con peinados brillantes. Para cabellos cortos o melenas abundantes, esta tendencia lo moja todo. Por supuesto, el pelo no está húmedo en realidad, solo lo parece. El secreto es el gel fijador. Este producto de peinado no solo da forma y fijación, sino que también le da al pelo el brillo deseado. Su potencial: peinados expresivos desde los más modernos y atrevidos a elegantes y sofisticados. Pero los peinados relucientes tienen algo en común: funcionan con cualquier medida de pelo.

Un destello de gloria para todos: desvelamos cómo se lleva el look efecto mojado ahora y te recomendamos los productos adecuados.

 

Peinados con gel fijador: ¡Engominado!

Gelfrisuren
© Getty images

Como recién lavado: pelo corto en un look efecto mojado total

Mientras en esta tendencia el pelo largo suele aparecer húmedo solamente en la raíz, el peinado engominado llega al máximo con el pelo corto. Pista: tú tienes el brillo. Esto significa que los productos con efecto brillo extra son ideales. Cómo conseguir el look engominado: alisa tu pelo con una nuez de gel. Repite el proceso hasta que todo el pelo esté liso y pegado a la cabeza. Usa un peine de púas finas para crear el peinado final.

Truco: las puntas definidas en la parte trasera le dan al look un aire moderno.  

 

Peinados con gel fijador: Ondas suaves

Gelfrisuren
© Getty Images

Ondas 2.0: los peinados con gel, ahora con un movimiento glamuroso

La onda perfecta: con el pelo largo, peina el flequillo en una onda con movimiento. Las reminiscencias del pelo recuerdan a los dorados años 20. La onda actual es rápida de hacer. Un gel con fijación fuerte es lo único que necesitas, el resto solo es práctica.

Péinalo así:

- Cepilla el pelo para que quede liso y haz una raya al lado.

- Recógelo en una coleta en la nuca y fíjalo con laca.

- Reparte un poco de gel en tus manos y distribúyelo por la raíz y por todo el pelo, haciendo que toda la melena brille.

- Dale forma de gran onda al flequillo por delante de la frente, trabajándola con más gel si es necesario. Sujétala con una horquilla y déjala que se seque un poco.

- Pulveriza otra vez con laca y quita la horquilla. ¡Listo!

Peinados con gel fijador: Como recién lavado

Gelfrisuren
© Getty images

El efecto mojado se une al look despeinado: dos tendencias top en un solo peinado

No todos los peinados con gel son engominados: el efecto mojado también funciona bien en el estilo despeinado. El look casual se distingue por el volumen. Un gel de cera que defina y fije a la vez es mejor para darle forma al cabello. Cómo se hace: primero carda un poco el pelo de la coronilla y después reparte el producto por toda la melena hasta que obtengas el efecto deseado.

Truco: la cera en la raíz le da al peinado un volumen adicional y perfecciona el efecto mojado.