Peinados | Flequillo

¿Quién lleva mejor el flequillo extra largo?

Tras atravesar un año un poco complicado, Sandra Bullock parece haber reencontrado su equilibrio. En sus últimas apariciones públicas se ha mostrado fuerte y más segura de si misma que nunca. Leona Lewis protege al máximo su vida privada, invitando a la prensa a seguir su carrera musical. Son dos estrellas totalmente opuestas excepto por su peinado. Y la verdad es que con su peinado con flequillo casi podríamos llegar a decir que son gemelas…

Sandra Bullock vs. Leona Lewis
© Getty Images (2)

Sandra Bullock y Leona Lewis lucen prácticamente el mismo peinado, la única diferencia en su peinado es el largo del pelo, ¿a quién crees que le sienta mejor el flequillo extra largo?

Sandra Bullock (46 años) acaba de atravesar un año un tanto complicado. A pesar de su éxito en los Oscars 2010 –premiada como mejor actriz por su papel en la comedia dramática “The Blind Slide”- su separación de Jesse James la convirtió en el centro de atención de la prensa del corazón. Hoy, Sandra Bullock parece haberse reencontrado a sí misma en el papel de madre y dedica gran parte de su tiempo a su hijo Louis, que adoptó con su exmarido.

Hasta ahora, la vida de Leona Lewis (26 años) parece estar sembrada por los éxitos profesionales. La cantante se hizo mundialmente conocida gracias a su éxito en el programa Factor X, al que siguió su gran hit “Bleeding Love” y su primer álbum “Spirit”. Un sueño convertido en realidad para esta británica que sólo vive por y para la música desde su más tierna infancia. En su segundo álbum, “Echo”, cuenta con la colaboración de Justin Timberlake.

Ya lo sabes todo sobre ellas, o casi todo… Ahora te toca a ti decidir por una de ellas, ¿quién crees que lleva mejor el flequillo largo?