Peinados | Flequillo

Los peinados con flequillo de Heidi Klum

Una vez más, Heidi Klum nos demuestra lo mucho que le gustan los peinados con flequillo. Te mostramos cómo se peina ahora y cómo lo hacía hace algunos años (en 2003 y 2008). Compartimos contigo además algunos trucos de peinado para los looks con flequillo.

Igual que los camaleones, Heidi Klum tiene una gran habilidad para cambiar de peinado en función de sus estilismos. En los últimos años, la hemos visto llevar el pelo ondulado y recogido, suelto y con un gran volumen en los eventos de noche, además de muchos otros peinados elaborados con trenzas. Actualmente, se ha encaprichado de los peinados con flequillo.

De cerca: Los peinados con flequillo de Heidi Klum

El flequillo de Heidi Klum llega hasta las cejas. Es un poco más largo a ambos lados donde se fusiona con el resto del cabello formando un suave arco. Para conseguir un look más femenino y delicado, Heidi Klum se seca el flequillo curvándolo hacia la frente. El resto del cabello lo lleva escalado en pocas capas. Como podéis ver, las mechas aportan reflejos y más textura al cabello.

Heidi Klum tiene 4 hijos por eso no es de extrañar que por razones prácticas muchas veces se recoja el pelo con diferentes estilos de coletas, que además son muy favorcedoras con su flequillo. Ya sea con un estilo elegante o informal, con una coleta alta o baja, o un lado de la cabeza; el flequillo siempre encaja a la perfección con su look.

Los flequillos tienden a aportar un toque fresco y alegre a cualquier peinado. Teniendo en cuenta el aspecto práctico, también pueden ayudar a ocultar algunas arruguitas.

Tal y como te mostramos más abajo, Heidi Klum redescubre los peinados con flequillo cada cierto tiempo.

Heidi Klum con flequillo: Antes y ahora

Heidi Klum Ponyfrisur
© Getty Images

De izquierda a derecha: Heidi Klum con el pelo escalado y flequillo en 2003, 2008 y 2014.

A Heidi Klum siempre le ha favorecido el flequillo. Con el paso del tiempo su peinado ha ido modificándose ligeramente.

En 2003 se peinaba el pelo completamente liso y el escalado era casi imperceptible, llevaba un look muy moderno que recordaba a los días de gloria del rock&roll.

En 2008, a Heidi Klum le gustaba llevar el flequillo largo con el pelo a capas y peinado hacia dentro. Este look realzaba su feminidad.

En 2014 Heidi Klum combina su flequillo largo con las puntas de su media melena peinadas hacia fuera. Este estilo retro nos recuerda a los looks de la década de los 70.