Peinados | Flequillo para hombres

Seis peinados para un corte de pelo masculino

El pelo corto no tiene porque limitar a los chicos a un único peinado. Nuestros modelos te enseñan diferentes versiones de peinado que parten todas del mismo corte. Algunos peinados llevan todo el pelo hacia delante, otros lo peinan hacia un lado y algunos se complementan con una barba. Los cambios de color han dejado de ser un tabú para ellos.

¿No estás del todo satisfecho con tu pelo? Quizá ha llegado el momento de cambiar. Quién sabe, experimentar un poco con tu pelo te puede ayudar a mostrar tu verdadera imagen. En cualquier caso, probar nuevos peinados es divertido. Te sugerimos algunos de los muchos cambios de peinado que puedes hacer sin cortarte el pelo.

Opciones de peinado para chicos con pelo corto

Opciones de peinado para hombres con pelo corto

Las costumbres son cómodas. No hay sorpresas. Con el mismo peinado que la semana pasada y todas las anteriores, tu cara en el espejo es la misma y el corte de pelo seguramente ya está pasado de moda. Qué familiar, qué cómodo… ¡pero qué aburrido!

Es hora de relegar lo viejo y lo familiar al pasado y volver a poner algo de chispa en tu peinado. Pero si temes que se te vaya la mano, hay maneras de cambiar a pasos moderados. El pelo corto permite cambios drásticos y no tan drásticos sin cortar el pelo. ¡Los cambios son buenos!  

Empieza modificando tu peinado actual. Igual quieres incorporar alguna idea tuya. Peinarte el pelo hacia delante o hacia un lado son dos opciones con incontables variaciones. Hacerte la raya en diferentes sitios es otra manera fácil de cambiar tu look. Cuando tu familia y tus amigos se hayan acostumbrado a verte con distintos peinados de vez en cuando, puede que estés preparado para dar el gran paso: teñir tu pelo o, para empezar, algunas partes. También puedes darle un aspecto diferente dándole una apariencia mate o brillante, llevándolo liso o rizado. Puedes usar gomina, cera mate, peine, cepillo o tus propios dedos. La valentía de experimentar te dará recompensas, como aumentar tu seguridad. Por encima de todo, tiene que haber un poco de diversión para afrontar el cambio (incluso si el rubio platino está fuera de tus opciones).