modelo-con-mono-peinado-elegante-para-fiesta-de-navidad
Peinados | Fiestas

Peinados de fiesta para Navidad

¿Ya has envuelto todos los regalos? ¿Tienes la despensa llena de dulces para la familia y l@s amig@s? Probablemente ya estés impaciente por ponerte el conjunto que has escogido para esta Navidad, pero ¿qué nos dices del peinado? Inspírate en los looks de las celebrities que verás en nuestra galería de fotos. Estamos seguras de que encontrarás el peinado de fiesta que combinará a la perfección con la elegancia y clase de tu fondo de armario.

Los complementos y peinados de fiesta son para estos días, ya tengas previsto asistir a un evento de carácter formal o a uno más informal con tus amigos. Incluso las celebraciones con la familia requieren un look festivo con un peinado elegante. Conseguir la fijación adecuada es fácil si sabes escoger los utensilios y productos adecuados para mantener tu peinado intacto durante las celebraciones.

Utensilios para fijar los peinados de fiesta

El rubio y el castaño, los rizos y las ondas, siempre son elegantes. Puedes utilizar una tenacilla rizadora para que tu cabello esté más manejable y tenga una mejor textura. Esto hará que te sea más fácil fijarlo, las horquillas y los pasadores se quedarán en su sitio, y cualquier elemento de fijación quedará mejor durante más tiempo.

La laca (necesitas una laca de fuerte fijación) proporcionará una resistencia duradera a tu peinado de fiesta.

No tienes porque tener el pelo fino y con poco volumen para utilizar un spray de volumen como el Spray de Raíces Push Up de Gliss Ultimate Volume. Este producto es muy utilizado porque mejora la textura y manejabilidad del cabello, lo que es de gran ayuda para los peinados de fiesta porque ayuda a que mantengan su forma durante muchas horas.

Un tratamiento de brillo como el de Gliss Ultimate Repair hará que un simple moño se transforme en un resplandeciente look de fiesta.

Durante estas fiestas es el momento de recurrir a los accesorios capilares más brillantes. Sus brillos y colores encantarán.

Si todavía no has decidido qué peinado complementará tu look de Navidad, echa un vistazo a nuestra galería de fotos. Te mostramos a las celebrities con los peinados más adorables para lucir en celebraciones como la de Navidad.

Peinados de fiesta para Navidad