modelo-con-corona-de-flores-para-fiesta-halloween
Peinados | Fiestas

Peinados para la noche de Halloween

No a todo el mundo le gusta disfrazarse de bruja, vampiro o murciélago en la noche de Halloween. Por ello, te proponemos algunas alternativas con mucho estilo para celebrar la Noche de los Muertos mostrando una cara diferente. Las modelos y celebrities que verás en nuestra galería de fotos te muestran looks de miedo para celebrar la fantasmagórica noche del 31 de Octubre.

Creatividad es el lema para conseguir el look de Halloween perfecto y es que no existen límites para expresar tus ideas sobre lo siniestro y fantasmal. ¡No podemos quejarnos de la falta de ideas para dar con un look de Halloween! Esta noche podemos dar rienda suelta incluso a las ideas más extravagantes y macabras. Los looks de Halloween son siniestros, macabros y también han de asustar un poco. Y ahí donde viven los espíritus de la oscuridad también hay sitio para la feminidad. Nuestro desfile de estrellas y modelos no deja duda de la parte más divertida de la noche de Halloween.

Peinados de Halloween: Consejos y trucos

En Halloween es cuando podemos recurrir a algunos de los utensilios y trucos de peinado más olvidados o que son poco habituales.

  1. Red para el pelo: Las redecillas son poco utilizadas habitualmente, sin embargo es uno de los complementos más recomendables para las horas más fantasmagóricas de la noche de Halloween. Esta llamativa red puede cubrir el cabello, la cara o ambos a la vez (mira nuestra galería de imágenes).
  2. Volumen: Un cabello con un volumen extremo es muy extravagante por ello es precisamente el look más adecuado para Halloween. Lleves rizos, o un tupé extra grande, un recogido o el pelo incondicionalmente cardado, la noche del terror es un momento de extremos. El spray Volumaniac de Got2B será tu mejor amigo. 
  3. Maquillaje: Con tan sólo algunos toques, el maquillaje puede transformar drásticamente tus looks. Con ojos enmarcados en un amplio círculo con mucha sombra de ojos oscura conseguirás el tono perfecto. Consejo: extiende el eyeliner más allá del párpado y hacia arriba para pintarte unos ojos de gata. Puedes añadir más intensidad a tu look aplicándote una sombra de ojos negra, marrón oscura, gris o roja hasta las cejas. El tono de piel más pálido es ideal para Halloween, para conseguirlo utiliza un maquillaje claro o pintura de maquillaje blanca. Puedes completar tu look de muerte con un pintalabios negro, los tonos más suaves rosados o rosas suavizarán tu look.

 

Peinados de Halloween