Peinados | Fiestas

Los peinados para la fiesta de graduación

¡No pongas límites a tu peinado para la fiesta de graduación! Cualquier estilo puede ser válido: desde los románticos moños con accesorios (Bella Thorne) a los glamurosos bobs ondulados, falsos bobs (Taylor Swift) o las ondas de playa con mechones trenzados. Estos peinados son ideales para una reina del baile

Has trabajado muchos años para conseguir tu diploma. ¡La noche de la graduación está aquí! ¡Es hora de celebrar tu triunfo! Por ello, el estilismo y el peinado del baile han de ser especiales para la ocasión. Es tu oportunidad de demostrar tu estilo. 

Los peinados de las fiestas de graduación actuales demuestran estilo y creatividad

Olvídate de los profesores y disfruta de tu noche de graduación de la manera que imaginabas. ¿Nuestro consejo? Demuestra tu creatividad con tu estilo y peinado, y disfruta de este día histórico.

¿Qué tal si llevas un glamuroso falso bob con elegantes ondas? Unas tenacillas rizadoras te ayudarán conseguir las ondas irregulares. A continuación, recógete el pelo en una coleta baja, dale la vuelta a las puntas por debajo de la coleta y asegúralas con horquillas. Para terminar, aplica laca para garantizar la supervivencia de tu peinado durante toda la noche.

Las trenzas también forman parte de los peinados preferidos para los bailes de graduación. Sin embargo, no deberían parecer rígidas. Las trenzas deshechas son más festivas y los accesorios les dan un toque precioso. Las flores en el pelo proporcionan contraste y encanto con su belleza y color. Puedes hacerte una trenza al lado con o sin accesorios.

Ojalá nuestra galería de fotos te dé toda la inspiración que necesitas para el peinado de tu día de graduación. En su vídeo tutorial, Armin Morbach nos enseña paso a paso tres maneras diferentes de hacerse un moño.

Vídeo: Tres maneras de hacerte un moño

Galería: Peinados para la fiesta de graduación