Peinados | Fiestas

Peinados para la fiesta de Fin de Año

¿Quieres despedir el año en compañía de algunos amigos, asistiendo a un evento de gala o uniendote a una fiesta salvaje? Sea lo que sea lo que tengas en mente, un buen peinado aportará estilo, elegancia y energía a cualquier evento. Por supuesto, este peinado debe ser sencillo y resistente para aguantar toda la noche. Queremos sugerirte algunos peinados que no pasarán desapercibidos.

"3, 2, 1_ ¡Feliz Año!" Ya quedan muy pocos días para decidir lo que nos pondremos y cómo nos peinaremos para Fin de Año. ¿Qué me voy a poner? ¿Cómo me peino? A medida que avanza el calendario, encontrar respuestas a estas preguntas se hace cada vez más urgente. ¿Quieres ser la comidilla de la ciudad o prefieres mostrar tu lado creativo? Te ayudamos a tomar la mejor decisión.

La fiesta de Fin de Año supone una gran oportunidad para reinventar tu estilo. ¡Fuera lo viejo y bienvenido nuevo! Ahora es el momento de dejar todos los problemas átrás y empezar de nuevo. Permite que tu pelo exprese este espíritu y olvídate de ser precavida. Echa un vistazo a nuestras fotos y salta directamente a preparar tu propio look. ¡Aún estás a tiempo de pasarlo incluso mejor el año que viene!

Peinados Elegantes : ¡La sencillez funciona!

Un peinado elegante para la fiesta de Año Nuevo no tiene que ser complicado. La actriz australiana Isabel Lucas (ver la foto arriba) es el claro ejemplo de que los peinados sencillos funcionan. No se ha pasado horas delante del espejo. Su pelo es corto y sólo ha necesitado un poco de gel para peinarlo hacia atrás con un look moderno. La diadema que lleva es de terciopelo negro. Es un elemento bonito y con estilo , que realza su sencilla elegancia. El maquillaje también atrae toda la atención hacia su rostro. Es más elaborado que el peinado. Sus ojos ahumados centran toda la atención. El look es perfecto para una fiesta de Fin de Año.

Echa un viztazo a ver si encuentras tu peinado para Fin de Año en nuestra galería de fotos.

Peinados elegantes para la fiesta de Fin de Año