modelo-recogido-fiesta-color-de-pelo-rubio
Peinados | Fiestas

Los peinados de fiesta más glamourosos


Si ya tienes el vestido perfecto, te enseñamos los mejores peinados de fiesta para resplandecer en cualquier evento. ¡Glamour es la palabra clave! Ya sea corto o largo, tu cabello puede expresar todo tu estilo y elegancia que requiera el acontecimiento. Nos hemos fijado en las celebridades para darte algunos consejos prácticos y, así, que puedas hacer una aparición estelar en las fiestas más glamurosas. 

Si tienes a la vista un acontecimiento especial en el que quieres deslumbrar con estilo, no te pierdas nuestros consejos. No importa si buscas peinados de fiesta para pelo largo o peinados de fiesta para pelo corto ¡Hay un estilo para cada tipo de cabello!

Los peinados de fiesta de las celebridades

Estas últimas semanas hemos analizado los looks más glamurosos que han desfilado por la alfombra roja y hemos seleccionado nuestros preferidos. Por ejemplo, el de Carey Mulligan, que luce muy elegante con su pelo corto. El cabello de la parte superior de la cabeza ya le había crecido un poco y le añadió mucho brillo. Amber Heard recogió su media melena en un espectacular peinado para mostrar su lado más femenino, además su peinado contrastaba a la perfección con su sencillo y elegante vestido de noche.

 

No podemos dejar de mencionar los recogidos decorados con joyas, tendencia que vimos nacer en los desfiles de Chanel y Rodarte. Por su parte, Keira Knightley y Bella Thorne también lucieron espectaculares joyas repletas de brillantes en sus peinados.

Resistentes peinados para fiesta de noche

¿Qué puede haber peor que un peinado pierda todo su volumen y que caiga plano al empezar la fiesta? La solución a este problema son los discretos sprays para dar volumen que se llevan en el bolso. Los puedes usar para arreglar tu peinado en un santiamén.

Y ahora, disfruta de nuestra galería de imágenes con los looks más glamurosos de las famosas. ¡Te explicamos cómo conseguirlos en casa!

Galería: Los peinados para fiesta de las celebridades