celebrity-con-peinado-de-lado-pelo-largo
Peinados | Fiestas

Look para graduación, brillarás en tu día

Las fiestas de graduación son eventos memorables que merecen una cuidadosa planificación. Te mostramos los mejores peinados para llevar en tu fiesta de graduación. Te ofrecemos opciones divertidas, de moda, retro, elegantes y extravagantes. Disfruta de nuestra selección con los mejores peinados de fiesta.

Con la fiesta de graduación llega el momento de relajarse y disfrutar después de unas semanas de exámenes. Es tu oportunidad para mostrarte como una persona de éxito y segura que está preparada para vivir su vida a su manera. Con el título en la mano y los discursos de graduación ya casi olvidados, llega el momento de entrar en la edad adulta. Queremos ayudarte a encontrar un peinado adecuado para la ocasión.  

Esperamos que nuestras sugerencias de peinados para tu fiesta de graduación te inspiren.  

Ideas de peinados para tu fiesta de graduación

El look para tu fiesta de graduación: Unas ondas completarán tu look

Las ondas siempre son bonitas. Con pequeños detalles puedes realzarlas, tanto en el pelo corto como largo, para el peinado de tu fiesta de graduación.

¿Cómo hacerte el peinado de la foto de arriba?

1- El pelo se lleva rubio platino. La noche de tu fiesta de graduación puede ser el momento de estrenar una nueva fase en tu vida con el pelo teñido de rubio. Este color de pelo llamará sin ninguna duda la atención de todos.

2-  Las suaves ondas son más atrevidas si dejas liso el pelo de la parte superior, cerca de las raíces, y las puntas.

3- La asimetría hace que este peinado sea mucho más interesante y que toda la atención se centre en tus facciones. Utiliza unas horquillas para sujetar los mechones de los lados hacia atrás.

Descubre: Pelo suelto Fiesta