jennifer-lawrence-rubio-recogido-fiesta-con-mechones-sueltos-por-delante
Peinados | Fiestas

El recogido de Jennifer Lawrence

La nueva estrella de Hollywood no sólo demuestra su talento en la gran pantalla, su estilo también es digno de un Oscar. La protagonista de "Los Juegos del Hambre" recibe muchos elogios por su cabello: glamouroso, con clase, pero sin complicaciones, igual que ella misma. Te contamos cómo puedes hacerte este peinado digno de Oscar fácilmente en casa.

Ganadora radiante: ¡Jennifer Lawrence ya cuenta con una gran carrera en el cine! Sostuvo su primer Oscar con 22 años - otorgado por su papel principal en la película "El lado bueno de las cosas". Y sin haber estudiado interpretación. Anteriormente, la ganadora del Oscar había interpretado varios papeles en diferentes series de televisión como Monk, Caso Abierto y Medium. También la hemos visto en  grandes películas como X-Men ("Primera Generación" y " Días del Futuro Pasado"). Pero fue su papel principal en la película de ciencia ficción "Los Juegos del Hambre", el que le lanzó a la fama en todo el mundo. En "Sinsajo 1", Jennifer Lawrence, también demostró su talento como cantante, con la canción "The Hanging Tree". Por cierto, la gran final de película "Sinsajo 2" llega a los cines en noviembre de 2015. No me sorprendería que Lawrence también conocida como Katniss Everdeen ganase otro Oscar por esta actuación. Jennifer Lawrence es una de las favoritas de la audiencia, en parte gracias a su naturalidad, que también refleja con su estilo: el pelo, el maquillaje, la ropa... siempre es auténtica y con una belleza muy natural.

El recogido de Jennifer Lawrance

Hochsteckfrisur von Jennifer Lawrence
© Getty Images

Los mejores productores de cine fueron reconocidos una vez más este año en el "Producers Guild of America Awards" y la estrella de Hollywood Jennifer Lawrence fue la presentadora del certamen. En la alfombra roja, la actriz de 25 años, apareció encantadora, con un look relajado y natural. Con un vestido de noche fluido, de color crema y con un glamoroso escote brillante, Jennifer Lawrence culminó su look con su maravilloso recogido: raya al lado, suaves ondas y el pelo suavemente recogido detrás. ¡Simplemente maravilloso!

Casual y femenino, este peinado no es solo para la alfombra roja, ¡es ideal para cualquier fiesta! Además es muy fácil de hacer: ¡te enseñamos cómo hacerlo!

¿Qué necesitas para hacerte el peinado de Jennifer Lawrance?

Una plancha de pelo, un secador, un cepillo redondo, una mascarilla sin aclarado, una goma de pelo, unas horquillas, una espuma de pelo y laca.  

 

El peinado paso a paso

1 - Después de lavarte el pelo y retirar la humeda con una toalla, aplícate una mascarilla sin aclarado y péinate haciéndote la raya al lado. Consejo: Aplícate un poco de espuma moldeadora en las raíces de la raya para conseguir más volumen.

2 - Sécate el pelo utilizando un cepillo redondo, dando a tu melena un acabado natural.

3 - Hazte suaves ondas en los lados utilizando la plancha de pelo. Para que el acabado sea natural, gira la plancha lo justo, así no te quedará una onda muy cerrada y definida.

4 - Separa pequeños mechones de la coronilla y recoge el resto del cabello en un moño con una goma a la altura de la nuca. A continuación sujeta los mechones que has separado con unas horquillas al moño. Consejo: También puedes hacerte este peinado si llevas el pelo corto. Sólo tienes que girar el pelo suelto en la nuca del cuello y asegurarlo con horquillas. No se preocupe si algunos mechones se te escapan: ¡harán que tu look sea aún más natural!

5 - Para terminar asegura tu look con un poco de laca y estarás lista.

Descubre: Recogidos Fiesta