peinado-de-fiesta-pelo-rubio-corto-berlinale
Peinados | Fiestas

Berlinale 2013: ¡Peinados de cine!

La Berlinale es “Nuestro Festival de Películas y Peinados”. Este año, el festival de cine celebrado en Berlín, ha cumplido su 63 edición y, como cada año, estuvimos muy atent@s a los peinados escogidos por las grandes estrellas. ¿Nuestros preferidos? Los looks más románticos y naturales. No nos perdimos detalle de las estrellas que pasaron por la alfombra roja ni de las sesiones de fotos.

Berlinale Starfrisuren
© Getty Images

Louise Bourgoin apareció como una auténtica estrella de cine.

Es el foco de todas las miradas cuando aparece. La guapa actriz francesa Louise Bourgoin supo deslumbrar en La Berlinales con conjuntos adorables y peinados realmente encantadores. ¡Cautiva vaya donde vaya! La vimos acudir con mucho estilo la rueda de prensa para presentar su última película (“La Monja”). Su peinado con una trenza en forma de corona combinaba a la perfección con el vestido de flores que llevaba. Su estilo ¡funciona! En la gala de La Berlinale hizo su primera aparición con una coleta despeinada y un top ceñido de color azul cobalto que conjuntó con una falda larga de color negro, en la última ocasión nos sorprendió con un vestido de estilo asiático y el pelo recogido en un moño.

Peinados de las estrellas en La Berlinale 2013

El Festival de cine de Berlín nos brindó la oportunidad de ver a los más veteranos y a las nuevas promesas del cine de todo el mundo. Juliette Binoche acudió con un pelo corto muy dinámico y Rooney Mara se decantó por un moño muy tenso. En lo que se refiere a peinados, Veerle Baetens triunfó con su pelo rojo y flequillo corto (puedes verla en nuestra galería de fotos). Muchas estrellas se decantaron por los estilos más naturales con ondas informales. En la galería de fotos puedes ver cuáles fueron nuestros peinados preferidos.  

Galería de fotos: Peinados Berlinale 2013