Peinados | Festivales

Peinados desenfadados

Si necesitas una razón para llevar peinados casual, no hay ninguna mejor que tu asistencia a algún festival de música. Puedes llevar el pelo ondulado, recogido, trenzado o liso siempre y cuando el peinado sea casual. Los accesorios quedan bien si están en armonía con la escena colorida del festival. ¡Prepárate para unirte a la diversión!

Es hora de despreocuparse. Un peinado casual y divertido no es solo lo más fácil, sino que también la única elección acertada para esta época. El peinado a de poder hacerse con un simple movimiento de muñeca. Los accesorios de peinado añaden notas coloridas o pueden crear imágenes muy personales. No hace falta que tu estilo sea muy elaborado para ser espectacular.

Peinados casual para los días al aire libre

En verano no es el momento de llevar complicados recogidos o trenzas impolutas. El peinado debe ser relajado y divertido, pero también duradero. Y lo que es más importante aún, no vale la pena hacerte un peinado muy elaborado si vas a tener que estar retocándolo una y otra vez. Lo más importante es llevar una protección de confianza contra los rayos UV para el pelo y para la piel por si el sol aparece con toda su fuerza.

Esperamos que te gusten los peinados casual de nuestra galería. En este vídeo tutorial, el experto Armin Morbach nos enseña cómo conseguir el look despeinado de las celebrities.

Vídeo: Cómo lograr el look deshecho de las celebrities

Galería: Peinados desenfadados