Modelo trenza para fiesta Oktoberfest
Peinados | Festivales

Los mejores peinados de Oktoberfest

El frenesí ha llegado de nuevo a Munich y todo el mundo se ha puesto el atuendo tradicional: El código de vestimenta exige el lederhosen, los pantalones de cuero típicos de la región para ellos, y el dirndl para ellas, el vestido tradicional de las mujeres en Alemania. ¿Y qué hay de los peinados? Estamos convencidos: Un peinado adecuado completa el atuendo de Oktoberfest. Aquí te mostramos los mejores ejemplos.

¿Oktoberfest = Trenza Francesa? ¡Para nada! Año tras año, este festival combina tradición y tendencias en una moderna mezcla. El resultado: ¡Una atmósfera folk con estilo! ¿Qué hace que el outfit del look Oktoberfest 2015 sea así? Esta es la mejor parte: hay algo para todos los gustos. Clásico y tradicional o elegante y lujoso, el lederhosen y dirndl demuestran su versatilidad. Cada vez más mujeres se hacen mechas en el pelo. Llevan trenzas, flores en el pelo, sombreros clásicos y recogidos creativos que coronan el estilo del festival.

Lo tradicional se convierte en tendencia ¿Qué peinado Oktoberfest define tu look? ¿Qué te parece darte una vuelta por nuestra galería de fotos? Te presentamos los peinados en tendencia de Oktoberfest. Son muy fáciles de imitar. Un, dos, tres y… ¡peinada!

Los mejores peinados de Oktoberfest