2560x963_festival-frisuren-2017
Peinados | Festivales

Los peinados para festivales más top

Arenal Sound, Sonorama, DGTL, dCode… ¡Es época de festivales! ¿Y no es la preparación del festival tan divertida como el evento en sí? ¿Qué me pongo? ¿Qué estilo llevaré? Hemos hecho nuestra propia investigación y hemos decidido los 3 peinados para festivales más top de 2017. 

Has comprado las entradas, estás preparada: desde abril hasta septiembre, hay un festival tras otro. La única duda es qué estilo vas a llevar. El look de los años setenta ha sido el más popular durante años: estilismos hippies, capas y prendas con flecos son los favoritos de siempre. Pero para seguir divirtiéndonos, los peinados de Coachella y demás van cambiando: un año, el mejor look era la trenza de espiga, el año siguiente necesitas un moño al lado. Así que este año, si quieres que tu peinado de festival esté actualizado, tendrás que escoger entre estas tres tendencias: moño espacial, corona de flores y trencitas. 

Moños espaciales

600x800_ferragni-space-buns

Descarados y alegres: así son los moños espaciales de Chiara Ferragni

¿Alguna vez te has preguntado por qué conformarte con un moño cuando puedes llevar dos? Si es así, aquí tenemos algo para ti: los moños espaciales. ¿Te suena raro? Sí, un poco, pero esta variante es bastante popular. Llevas la mayoría del pelo suelto y te haces dos mini moños en cada lado de la parte superior de tu cabeza. Para ello, tu pelo debe llegar al menos a la altura de los hombros.

Así se hace: haz una raya en medio y divide el pelo de la parte superior de tu cabeza para hacer dos mechones grandes. Enrolla los mechones en dos pequeños moños, y sujétalos con horquillas. Pulveriza laca Glued de Got2B y ya estás preparada para bailar. Tu peinado estará en su sitio tanto tiempo como dure tu día (o incluso más).

Guirnalda de flores

600x800_frau-blumenkranz-haar

Romántico cuento de hadas: guirnalda de flores rosas

De acuerdo, la corona de flores no es exactamente un invento nuevo y ha estado en los festivales desde siempre. Pero esto no cambia el hecho de que los adornos florales para el pelo estén aún en lo más alto del barómetro de tendencias. Margaritas, coloridas flores silvestres o románticas rosas: cualquiera queda bien con el pelo hippy. La guirnalda de flores queda especialmente bonita con el pelo suelto con ondas playeras. Para conseguir esas ondas, primero usa un peine para repartir un poco de espuma Twisted de Got2B en el cabello secado con toalla y después sécalo con secador. Divide el cabello en tres partes y después haz ondas de diferentes grosores con un rizador. Por último, ponte tu corona de flores. ¿No tienes tiempo de hacerte una tú misma? Puedes ir a una floristería y explicar cómo la quieres o puedes comprar una diadema decorada con flores. Esta última opción tiene la ventaja de que las flores no se marchitarán, y también de que no necesitarás enganchar cada flor con horquillas, algo que lleva un poco de tiempo. 

Trenzas finas

600x800_duenn-geflochtene-zoepfe

Llamativas trencitas en el cabello suelto

El cabello ombré es perfecto para las trencitas. Éste es el nuevo peinado del verano de 2017, con el que dejarás en la sombra a todas las asistentes al festival. ¿Qué es el ombré? Se hace con el color degradado: las raíces parecen como si el cabello hubiera crecido y se hubiera quedado más claro por las puntas. El resultado es joven y moderno. Y como mucha gente lleva este look, puedes crear tu propio look de festival añadiendo algunas trenzas finas. Para hacerlo, simplemente separa unos mechones finos, trénzalos y sujétalos con gomas de pelo finas. El número de trenzas es elección tuya: una o cinco, no hay reglas, es estilo libre. ¡Y el resultado final es difícil de superar!