Peinados | Diadema

Peinados con diadema flexible

Las diademas de peine flexibles fueron muy populares en la décadade los 90. Esta temporada volvemos a verlas entre los peinados de moda. Por eso, queremos descubrirte todos los peinados que puedes hacerte con ellas y mostrarte cómo utilizar este práctico accesorio para el cabello.

Las diademas flexibles estuvieron muy de moda en la década de los 90. Durante muchos años, hombres y mujeres las usaron tanto para estar por casa, como para realizar deporte o acudir a eventos de gala. Este práctico accesorio merece un lugar entre el arsenal de accesorios capilares de toda mujer. Ahora, después de dos décadas, las diademas flexibles vuelven a estar de moda.

Las diademas flexibles son modernas, prácticas y sofisticadas

Mientras algunas consideran que las diademas son una abominación de la moda, otras adoran llevar este práctico accesorio. Como siempre, la belleza y el gusto dependen del ojo que mire. Te gusten o no, lo cierto es que las diademas vuelven a estar de moda.

Modernas: Las modelos lucen diademas flexibles sobre las pasarelas. Este puede ser el comienzo de una nueva tendencia. Las diademas flexibles pueden ayudarte a manentener el rostro despejado si llevas unas ondas surferas o una coleta.

Prácticas: Las diademas flexibles se pueden utilizar cómo parte de muchos peinados diferentes ya tengas el cabello corto, largo, liso, rizado, suelto o recogido. Mantienen el cabello alejado del rostro fácilmente.

Sofisticadas: Las modelos también utilizan las diademas para hacerse peinados sofisticados. El cabello de delante puede empujarse hacia detrás para crear un estilo estructurado, mientras el pelo de detrás puede peinarse de muchas formas diferentes, con una coleta, unas ondas surferas, trenzas o moños. No hay límites para tu creatividad.

Las diademas de peine vuelven a estar de moda

Frisuren mit Flexi-Stirnband
© Fairchild Archive

Las diademas de peine llevan todo el pelo hacia atrás aportando estructura a los peinados, sn expe

Las prácticas diademas de peine impactaron en el desfile de Helmut Lang.

Las modelos de su desfile utilizaron diademas flexibles para retirar el cabello hacia atrás y recogerlo en una cola de caballo.

Estas diademas sujetan el pelo hacia detrás, al estilo de la década de los 90.

Esta moda proporciona una imagen sencilla y sobria.

Frisuren mit Flexi-Stirnband
© Getty Images

Amy Adams con el pelo hacia atrás y rostro despejado. Luce un estilo digno de alfombra roja.

Amy Adams con una diadema flexible

Amy Adams también se ha unido a la tendencia de las diademas flexibles.

En la foto podemos ver como se ha llevado el pelo hacia atrás para centrar la atención en su bonito rostro.

La joven actriz lleva un vestido muy glamuroso que crea en conjunto un look muy elegante para pisar la alfombra roja.

Como puedes ver, utiliza la diadema de peine como una diadema normal.