Peinados | Diadema

Peinados con cintas

Esfuerzo mínimo, efecto máximo: los looks realmente apasionantes pueden hacerse con una simple cinta. Te enseñamos qué peinados quedan mejor con este accesorio en tendencia. ¿A qué esperas? ¡Átalo!

¿Buscando un cambio en tu pelo? No necesitas cortarte ni teñirte. Un solo accesorio es suficiente para darle un nuevo look a tu pelo: la cinta de pelo. No hay otro accesorio tan versátil y cambiante. ¿Rockero o romántico? Las cintas de pelo (desde las delicadas y estrechas hasta las súper anchas), pueden usarse para crear una gran variedad de looks y peinados. Pero este accesorio es mucho más que un bonito complemento; las cintas son en realidad muy prácticas también. Olvídate de que el pelo te quede mal, échalo para atrás, átalo con una bonita cinta y disfruta del día con un look en tendencia.

Cintas del pelo, el complemento todoterreno

Lo bueno de las cintas del pelo es que valen para todo el mundo. Desde una melena XL de ensueño a un corte súper corto, la cinta simplemente se ata en el peinado como un toque nuevo. En tendencia, femenino y personal. Compruébalo tú misma en nuestra galería de fotos.

 

Peinados con cintas