Modelos pasarela con diadema en el peinado
Peinados | Diadema

¡Joyas para el cabello para todas!

No hay nada como un elegante accesorio capilar para aportar el toque final a tu peinado. Los pasadores, las diademas o los clips añaden un toque especial a cualquier peinado, también pueden ayudarte a dominar los mechones más rebeldes.

Rosamunde Pike
© Getty Images

Rosamunde Pike (“An education”) espectacular con su brillante joya para el cabello.

Estrellas como Mila Jovovich y Kate Moss saben aportar glamour a sus conjuntos adornando su cabello con los accesorios capilares más espectaculares: plumas, lazos y flores. En este terreno, sólo hay una norma de oro: no hay que excederse, ¡más es menos! Una sobrecarga de accesorios puede arruinar tu look. También hay que procurar armonizar los colores entre las joyas capilares y el pintauñas, el bolso de mano y demás complementos. 

Poco importa si tienes el cabello corto o largo, liso o rizado… Los pasadores más espectaculares, las diademas más originales, las horquillas… llenan de elegancia cualquier peinado en pocos segundos. Otra ventaja: estos accesorios son generalmente muy económicos. También los puedes utilizar para esconder un flequillo que tarda en crecer o para dominar un mechón rebelde.

Así es cómo llevan los accesorios las estrellas