Peinados | Corte de lado

Peinados Side-Cuts para mujeres sexys

La tendencia de raparse el pelo de un lado de la cabeza sigue conquistando a las estrellas y mujeres más modernas. Antes de lanzarte con este look puedes echar un vistazo a las fotos de las estrellas para inspirate un poco. Además, te explicamos cómo puedes imitar sus peinados. 

Los cortes Side-Cuts son extravagantes pero bastante llevables y favorecedores. El pelo se lleva rapado a un lado de la cabeza y, al otro lado, largo. El juego con los contrastes es la esencia de los sexys y modernos cortes side-cuts.

En nuestra galería de fotos. te motramos cómo llevan ste look las estrellas. ¡Seguro que encuentras tu peinado!

 

Peinados Side Cuts para mujeres sexys

El look side-cut puede llevarse con estilos muy diferentes. En primer lugar puede variar el largo del pelo, en segundo lugar puedes decidir si el lado corto lo llevas rapado o recogido, imitando el corte rapado. ¡Cuanto más corto lleves el lado rapado, más llamarás la tención!

La apariencia de este look también queda definida por el peinado que escoges para el pelo que te queda largo. Este lado muchas veces se utiliza para expresar feminidad. Algunos ejemplos son los bobs ondulados, las ondas surferas y los peinados trenzados. Puedes peinar esta porción de pelo como se te ocurra. El pelo largo queda mejor si llega hasta los hombros. Los cortes side-cuts pueden llevarse con flequillo. También puedes peinar el flequillo hacia un lado o hacia atrás.

Si no quieres raparte el pelo, puedes hacerte una trenza muy tensa a un lado y conseguirás un efecto similar. Utiliza horquillas para mantener el pelo recogido bien pegado a la cabeza.