peinado-coleta-baja-color-pelo-castano-mila-kunis
Peinados | Coleta

Tutorial Peinado: La coleta de Mila Kunis

Además de ser una gran actriz, Mila Kunis sabe exhibir su buen gusto. Dentro y fuera de la pantalla, sus peinados inspiran a muchas jóvenes. Aquí puedes verla llevando con clase y estilo una elegante coleta lisa.

Por naturaleza, Mila Kunis es una triunfadora. Con tan solo 14 años, demostró su seguridad y empeño por alcanzar sus metas: mintió sobre su edad para poder presentarse a un casting. En la audición consiguió el papel de la caprichosa Jackie Burkhart en la exitosa serie de TV “Aquellos maravillosos 70”. Trabajó en la serie desde 1998 hasta 2006. Éste no fue su primer contacto con la interpretación, pero sí el que le lanzó a la fama. En el rodaje, conoció a Ashton Kutcher. Desde 2012, él es su pareja. Hace algunos años fue novia de Macaulay Culkin.

El estilo de Mila Kunis

Mila Kunis enamora con su carisma sin importar la ropa que lleve. En casa, su estilo es relajado, con poco o nada de maquillaje y ropa cómoda. Fuera de casa, su estilo es elegante y femenino. Su coleta con raya en el medio demuestra su preferencia por los peinados sencillos pero seductores.

Los utensilios que necesitarás para hacerte la coleta lisa de Mila Kunis

Plancha, protector del calor, peine, aceite capilar, gel fijador, horquillas, gomas y laca.

Instrucciones para peinar una coleta lisa

1. Aplícate un protector del calor en el pelo antes de alisártelo usando una plancha.

2. Usa un peine para hacerte la raya en el medio bien recta. Después péinate el pelo hacia atrás.

3. Ponte un poco de aceite capilar mientras te peinas el pelo hacia detrás, conseguirás un acabado mucho más brillante.  

4. Recógete el pelo en una coleta baja con una goma. Puedes utilizar algunas horquillas para mantener a raya los pelos que se te escapen delr ecogido. El gel fijador te ayudará a conservar tu peinado liso y radiante.

5. Para una fijación extra y asegurar la resistencia de tu peinado vaporiza un poco de laca.

Cómo conseguir un buen alisado con el secador

Descubre: Coleta Gomina