Peinados | Coleta

La coleta: peinados con coletas altas, bajas y despeinadas

¿Estás buscando una nueva idea de peinado que sea original pero a la vez práctica? Déjate seducir por una de las coletas que te presentamos. 

La coleta es a menudo la mejor solución para disciplinar una larga melena. Despeja el rostro, lo que es muy útil para ir a trabajar o entregarte a la práctica de tu deporte favorito. Otra de sus prácticas ventajas: la coleta de cabello tiene mucho estilo. ¿Un ejemplo? Muchas estrellas la han llevado sobre la alfombra roja, igual que un número incalculable de modelos que han desfilado en las pasarelas de Milán y Nueva York. Hemos visto peinados con coletas altas, coletas despeinadas, coletas con raya al medio, etc.

 

Un peinado camaleónico

Los peinados con coleta alta son un recurso de urgencia para esos días en los que nuestro cabello está indomable. Este eterno clásico, ofrece opciones de peinado ilimitadas. Elegante, romántica o despeinada, la coleta de caballo se adapta a todas las ocasiones, ya sea para un día de reuniones en la oficina, un día de shopping, una cita romántica, una fiesta o una boda. Además, se peina muy fácilmente. Desde el momento en el que el cabello llega como mínimo hasta la barbilla, todas las mujeres apuestan por ella

 

¿Cuál es tu estilo preferido?

Las posibilidades de peinado son infinitas. Prueba los peinados con coleta alta o baja, centrada o asimétrica, con la raya en el medio o al lado. Puedes adornarla con joyas capilares doradas, un lazo de terciopelo o una cinta de cuero. Para un look liso y brillante, peina tu cabello pegado al cuero cabelludo con un producto capilar como el gel fijador y alisa los largos con una plancha de pelo. ¿Tu cabello es ondulado? Recógelo sin tensar demasiado, suelta algunas ondas y márcalas. Si lo que buscas es originalidad, hazte una coleta de cabello con tres trenzas distintas o segmenta la coleta con finas gomas de pelo. Cuanto más largo sea tu cabello, más posibilidades de peinado tienes.

 

Coletas y consejos de peinado

: Coleta