Peinados | Coleta

Cómo hacerte la coleta de Heidi Klum paso a paso

¡Heidi Klum lo tiene todo! Es madre, modelo, presentadora y estrella de la televisión. Gestiona su vida y carrera con mucha energía y estilo. En los Premios Emmy de este año apareció con una original coleta segmentada. Los tres segmentos estaban unidos con un divertido e informal estilo. Esta coleta es práctica, queda bien en el día a día, y puede transformarse fácilmente en un peinado de noche creativo. ¡Te mostramos cómo hacértela!

Heidi Klum nació en una ciudad alemana llamada Bergisch-Gladach. Desde hace algunos años y hasta fecha de hoy, Estados Unidos se ha convertido en su hogar, Heidi tiene la nacionalidad americana desde el año 2008. Los ambiciosos jóvenes alemanes se fijan en ella buscando pistas sobre la manera de entrar en el mundo del espectáculo internacional. El secreto podría estar en su creatividad combinada con la disciplina de una exitosa mujer de negocios. Ha probado suerte en pequeños y grandes proyectos. Con su glamuroso estilo atiende y acoge muchos eventos espectaculares como su tradicional fiesta de Halloween pero también algunos más modestos. Recientemente ha añadido la escritura a su arsenal de talentos. La modelo ha escrito un libro para niños sobre la pequeña Heidi y el hada de los dientes. El título es "Der kleine Schwarze Wackelzahn" ("The little black loose tooth).

Los peinados de Heidi Klum

A Heidi Klum le gusta llevar el pelo hasta la altura de la barbilla o largo. La hemos visto llevar el corte bob largo, cortes de pelo a capas con flequillo y suaves ondas. También le gustan los peinados sencillos como los semi-recogidos con ondas a los lados, el look efecto mojado y diferentes versiones de la coleta tensa. Entre sus peinados más elaborados destacan el moño con gran volumen, los recogidos con mechones enrollados y las ondas al agua de estilo retro.

Heidi Klum no solo presumió de su coleta con tres segmentos en los Premios Emmy 2013, este año también recibió uno de los codiciados trofeos por su excelente papel como presentadora en el reality show "Project Runway". Fue su primer premio Emmy, y con su coleta rubia ceniza segmentada y su vestido rojo-granada representó realmente la imagen del éxito. La simplicidad de este peinado fue mágica. El volumen en la parte de arriba y algunos mechones de pelo cogidos de manera casual alrededor de las tres gomas dieron a la coleta un aire festivo con una nota elegante. Sigue nuestras instrucciones paso a paso. Con esta coleta acertarás en cualquier ocasión.

Utensilios de peinado para hacerte la coleta segmentada:

Espuma moldeadora, 3 gomas finas, horquillas, peine, peine de cola, laca y tratamiento de brillo. 

Instrucciones para hacerte la coleta segmentada de Heidi Klum

  1. Después de lavarte el pelo reparte espuma moldeadora y sécalo.
  2. Utiliza una goma para recogerte el pelo de encima de la frente, de la coronilla y de los lados por encima de tus orejas, bien arriba detrás de tu cabeza.
  3. Carda la primera parte de la coleta y utiliza el peine para formar el primer giro de la coleta. Saca un mechón ancho de pelo y enróllalo alrededor de la goma. Una horquilla oculta asegura el final de este mechón.
  4. Ahora recoge el resto del cabello y hazte otra coleta cercana a la línea del cuello. Empuja ligeramente el pelo de arriba de la coleta para incrementar su volumen y repite el paso 3.
  5. Finalmente rodea otra goma alrededor de la mitad de tu cabeza, por encima de la nuca. Otra vez, empuja ligeramente el pelo de debajo de la coleta para crear más volumen. Enrolla un mechón de pelo alrededor de las gomas para ocultarlas. La laca porporcionará la resistencia necesaria a tu peinado. Utiliza un tratamiento de brillo para añadir más brillo a tu peinado.