Peinados | Coleta

Cómo darle a tu coleta un volumen XL

Es un hecho: las coletas quedan mejor cuando son gruesas, pero muchas mujeres no tienen tanto pelo de forma natural. ¡Ey, chicas con pelo fino, por supuesto que podéis llevar coleta! Lee nuestros consejos y serás la dueña de una bonita y abundante coleta

600x800_ponytail

¿Un peinado que solo te haces para maquillarte y sacar la basura? Si hay un peinado que esté seriamente infravalorado, ése es la coleta. Últimamente, con su potencial masivo en las tendencias, ya no es un peinado solo para el tiempo libre, sino que es perfecto para cualquier evento glamuroso. Pero cuando elijas llevarla, recuerda que una coleta queda mejor con mucho volumen. Pero, ¿qué deberías hacer si no tienes una súper melena natural? ¿No hacerte coletas? No, afortunadamente la solución está en tu mano.

Aprende con nuestros sencillos trucos cómo convertir cualquier coleta en algo maravilloso: 

5 trucos para añadir volumen a tu coleta

  1. Recoge tu pelo en una coleta a media altura. Quedará mejor y más elegante si tu pelo está hidratado. Ahora divide la coleta en dos partes iguales, una por arriba y otra por abajo. Carda la parte más baja por las raíces y deja que la parte de arriba caiga por encima. Fija con laca y ya lo tienes.
  2. Para conseguir más volumen en la parte superior de tu cabeza, aplica un poco de polvo voluminizador Powder’ful en las raíces y carda tu pelo, empezando en las raíces. (Esto funciona mejor si primero divides la melena en varias partes). Alisa el pelo cardado con un cepillo. Ahora recoge tu pelo en una coleta y cárdala como te hemos contado en el consejo 1. Finalmente pulveriza un poco de spray fijador Volumaniac de Got2B por todo el peinado.  
  3. Antes de secarte el pelo con el secador, reparte una porción de espuma Twisted en tu pelo. Aprieta tu pelo entre las palmas de tus manos mientras lo secas y finalmente peina la capa superior. Recógelo y tendrás una coleta con volumen extra.
  4. Recoge tu cabello en una coleta a media altura, usando dos gomas en lugar de una. Pon una horquilla en una de las gomas, empuja la horquilla bajo la coleta hacia las raíces, y fíjala bajo ambas gomas. Haz lo mismo con otra horquilla. Esto le da a la coleta un efecto push-up, haciendo que parezca mucho más gruesa.
  5. Aquí otro truco para darle a tu coleta un poco de altura: recoge tu pelo en una coleta y divídelo en dos partes, arriba y abajo. Sujeta la parte superior desde abajo con una horquilla, deja caer la parte inferior y fija todo con laca. 
: Coleta