Modelo con cabello liso y brillante pelo rubio
Peinados | Cera

Aceite capilar para realzar los peinados de verano

Puede que hasta ahora no hayas considerado la posibilidad de utilizar el aceite capilar en tus looks de verano. Por eso creemos que has de saber que hoy en día, la textura de muchos aceites es más ligera para que puedas utilizarlos en tus peinados. Te mostramos como puedes usarlos para hacerte los mejores peinados este verano.

Este año el uso de aceites capilares con efecto brillo regresa como tendencia. Los aceites capilares tienen una larga historia por ser muy eficaces para suavizar el cabello. Proporcionan un brillo duradero y suvidad. Te mostramos cómo el uso de estos aceites puede mejorar tu cabello.

Utilizar el aceite capilar en tus peinados: ¿Cuáles son sus beneficios?

Una fina capa natural protege la salud del cabello de las agresiones externas. Una vez que perdemos esta capa, el cabello se vuelve mucho más vulnerable a la rotura. Se vuelve quebradizo, de aspecto apagado y las puntas se abren fácilmente. Los aceites capilares actúan reemplazando esta capa natural del cabello perdida con una fina capa de aceite.

Uso del aceite capilar: ¿Cómo aplicarlo?

El aceite capilar puede aplicarse sobre el pelo seco o mojado. No importa cómo lo apliques, lo importante es aplicarlo con moderación y en las puntas del cabello. El aceite limpia y suaviza si lo amplicas antes del champú, si lo aplicas después el aceite capilar suaviza y restaura el brillo natural del cabello. Reparte una pequeña cantidad en tus manos y pásalas sobre el cabello seco para conseguir un acabado perfecto.

 

Utiliza el aceite capilar en tus peinados

Descubre: Cera para el pelo