celebrity-con-peinado-de-lado-cara-redonda
Peinados | Cara redonda

Cinco peinados para rostros redondos

Redondo, ¿y qué? Celebramos las curvas, los contornos suaves y las mujeres poderosas que saben cómo presentarse a sí mismas. ¿Cómo lo consiguen? Con el peinado adecuado: Te presentamos 5 peinados rápidos que favorecen y alargan los rostros más redondos.

Acéptalo: ¡Las caras redondas parecen más dulces, agradables y jóvenes! Las características típicas de una cara redonda son que el pelo nace de la frente en forma circular, la suavidad de la barbilla y unas generosas mejillas. La forma de la cara no tiene necesariamente nada que ver con la estatura o corpulencia. Además del rostro con forma ovalada, hay rostros con forma rectangular o con forma de corazón.

Recoges lo que siembras: Tu peinado no solo completa tu look, también puede realzar lo mejor que tiene la forma de tu rostro. Un rostro ovalado puede alargarse visualmente con algunos trucos, haciendo que el rostro se vea mucho más delgado. Algunos de los trucos son hacerse un recogido con volumen en la coronilla, o llevar peinados que rodean las mejillas y la frente con un flequillo. El cabello con suaves ondas o rizos es perfecto para las caras redondas. El flequillo también es muy favorecedor, pero con un corte redondeado.

Rostros redondos en plena forma: 5 VIP's nos presentan sus trucos en nuestra galería de fotos.

Cinco peinados para rostros redondos

Descubre: Peinado de lado