vanessa-hudgens-cabello-ondulado-peinado-wob
Peinados | Cabello ondulado

Tendencia: estilo wob

Fresco, moderno, elegante: ¡para esta temporada nos relajamos! El bob ondulado (para acortar, el wob) está conquistando las preciosas cabezas de Vanessa Hudgens, Jennifer Lawrence y más. Te contamos cómo llevan las estrellas el bob con ondas. ¡Shhh! Es fácil de hacer…

Te presentamos el wob, el hermano del bob. Actualmente es una de las tendencias más top. Las celebrities y estilistas están cautivadas por el wob. ¿Por qué esta tendencia está causando una ola de entusiasmo? Es la receta del éxito: ¡libera tu mente! El nuevo peinado favorito se libera de las rígidas reglas del peinado y demuestra cómo una melena rizada puede ser casual y moderna.

Jennifer Lawrence, Ashley Benson y otras te ofrecen un pequeño aperitivo del impresionante efecto del wob en nuestra galería de imágenes:

Estilo wob

Informe wob: todo sobre el nuevo peinado en tendencia

El mensaje del peinado estrella a lo Vanessa Hudgens (foto de más arriba) es claro: soy guapa, soy fuerte y me gusta divertirme. Empezando de nuevo gracias a dos acciones (corte de pelo y peinado con ondas), la guapa actriz ha roto por fin con su imagen de adolescente. Adiós a “Highschool Musical”, bienvenida al mundo de las mujeres. ¡El wob es simplemente estiloso y elegante! Por no mencionar su versatilidad, ya que permite variar de ondas súper ligeras a otras grandes y voluminosas. ¡Wow, el bob!

Beneficios del estilo wob

  • Favorece prácticamente a cualquier forma de cara
  • Se adapta a cualquier textura de cabello
  • Crea diferentes looks
  • Poco esfuerzo para peinarlo

Con un rizador eléctrico o como unas ondas playeras, crear el bob ondulado depende solo de ti.