Cabello liso brillante color pelo rubio melena hombros Taylor Swift
Peinados | Cabello liso

Tutorial de peinado: El look sleek de Taylor Swift

De estrella del country a princesa del pop: con encanto, talento y estilo, Taylor Swift ha alcanzado el éxito al convertirse en una de las estrellas de más éxito de toda una generación. Su estilo es una mezcla de look adolescente y Lolita. Su look más caracterítico es el corte hasta la clavícula y peinado con ondas. Hace unos días la cantante nos sorprendía con un look sleek de efecto mojado.

Mujer de éxito, libre de escándalos y con un círculo de amigos que no podría ser mejor (entre ellas están las it-girls del momento y modelos como Cara Delevigne, Gigi Hadid y Karlie Kloss). Taylor Swift es probablemente la estrella más brillante del momento. Cuenta con 44 millones de seguidores en Instagram y casi 75 millones de amigos en Facebook, cifras que demuestran la cantidad de fans que tiene en todo el mundo. Publica comentarios en las fotos de sus fans, como. "Eres increíblemente hermosa. Espero que también te veas así."La ganadora de 7 Grammys apoya a las niñas que sufren bullying enviándoles cartas. Probablemente es así porque ella también lo sufrió de niña, cuando prefería escuchar música country en lugar de hip hop. Ahora para ella la inseguridad es cosa del pasado.

Como estrella que gana millones (se estima que factura unos 64 millones de dólares al año), Taylor Swift ha llegado a lo más alto. Ha encontrado su propio estilo y se mantiene fiel a el. ¡A sus fans les encanta!

Taylor Swift: Del Country a estrella del Pop

La famosa rubia se sintió atraída por los escenarios con tan solo 10 años. Lanzó su carrera con un karaoke y se fijó el objetivo de firmar un contrato discográfico. En Nashville, cuna del country. Sus modelos a seguir fueron iconos como Dolly Parton y Shania Twain. Con 14 años su sueño se hizo realidad, la adolescente fue descubierta en una actuación y se convirtió en una joven estrella del country. Casi 11 años después, dejó a un lado el sonido de Nashville y aterrizó de golpe con su primer álbum de estilo pop "1989" (su año de nacimiento). Con cerca de 6 millones de copias vendidas recibió un Grammy por ser el álbum de más éxito en el año 2014.

Taylor Swift: Su look

taylor swift
© Getty Images

Vestido corto, tacones altos y corte bob con flequillo peinado con ondas. Este su look más característico.

A Taylor Swift no solo le gusta la música, también es una apasionada de la moda. Viste con ropa de marca de diseñadores como Miu Miu y Dolce & Gabana. En lo que se refiere a su pelo, le gusta llevarlo corto. Sus prendas preferidas son los pantalones cortos y mini faldas. Taylor Swift casi siempre combina sus trajes con tacones altos, labios de color rojo cereza y raya en el ojo negra. Un estilo lotita, aunque nunca demasiado atrevido. Su peinado es un poco sofisticado: lleva el pelo de su color natural rubio, un corte bob largo, un flequillo dulce y peinado con ondas suaves. Su look es precisamente parte de su éxito, la cantante libre de escándalos prefiere ser dulce a demasiado sexy.

El sleek look de Taylor Swift

taylor swift
© Getty Images

Taylor Swift con un look efecto mojado y un vestido de noche largo.

En la gala Elle Style Awards, Taylor Swift sorprendió con un look completamente nuevo para ella. Llevaba un vestido largo de encaje con una gran abertura en la parte de delante. Con este vestido decidió peinarse de un modo poco habitual en ella, con la tendencia del efecto mojado. ¡Fue una sopresa y muy buena! Con este look nos demuestra que la inocente cantante se ha transformado en una princesa del pop segura de si misma y que sabe lo que quiere. El elegante estilo de Taylor Swift es muy atractivo. Además, su peinado es tan fácil de hacer que puedes hacértelo tú misma en casa. Te explicamos cómo.

Qué necesitas para hacerte el sleek look de Taylor Swift

Gel fijador, peine, secador de pelo y laca.

Paso a paso el sorprendente peinado de Taylor Swift:

  1. Péinate el pelo y hazte una raya al lado baja.
  2. Reparte en tus manos un poco de gel fijador, la cantidad equivalente al tamaño de una avellana, y repártela por el pelo seco.
  3. Repite el proceso con un poco más de cantidad, trabajando con cuidado desde la raya del pelo y los largos. Hazte un pequeño tupé de lado delante. Y cuidado, las puntas del pelo han de quedar secas, no te pongas gel fijador.
  4. Péinate el pelo detrás de las orejas.
  5. Date un poco con el secador para secarte el peinado y ya lo tienes.