peinados para bodas con el pelo suelto
Peinados | Bodas

Peinados para bodas con el pelo suelto

El pelo recogido es cosa del pasado. Si quieres ir a la última ya sea en tu boda o como invitada, olvídate de los moños clásicos tipo Grace Kelly y ¡suéltate la melena! Lo más in ahora son los peinados para bodas con el pelo suelto. Atrévete a jugar con una melena al viento para darle a tu look el toque definitivo.

Ya sabemos que cuando quieres ir elegante, el pelo recogido es siempre una opción segura. Pero, no te engañes, es demasiado clásica. ¿Has pensado en el abanico de posibilidades que te ofrecen los peinados para bodas con el pelo suelto? Una melena, sana y cuidada, puede ser tan elegante como un moño, si sabes como sacarle el máximo partido a tu pelo. Ondas en todas sus variaciones, trenzas y semirecogidos con accesorios, serán tu mejor aliado. Sigue nuestros consejos y deslumbrarás a todos con la sensualidad y elegancia de un pelo suelto.

Peinados para bodas con el pelo suelto: lo que las ondas te ofrecen

peinado para bodas con el pelo suelto con ondas
© Getty Images

Ondas al agua: No sabemos si será porque las estrellas de Hollywood las adoran o porque nos recuerdan a la elegancia de los peinados de los años 20 pero lo cierto es que las ondas al agua, nos han cautivado. Además, se han convertido en uno de los peinados para bodas con pelo suelto, más recurrentes de los últimos años. ¿Por qué? Tienen fuerza, son elegantes y dan un toque classy sin envejecer. Todo esto sin olvidar que tu pelo se convertirá en un complemento más de tu look de novia o invitada. Evoca su versión más cool con una reintrepetación, en la que el rizo empieza a marcarse a la altura de la nariz y donde se juega con una raíz más pulida.  

 

Ondas de playa o despeinadas: Todas, alguna vez, hemos intentado conseguir ese look surfero chic, capaz de dar a nuestro outfit el toque sensual y desenfadado que le faltaba. Y ¡oh, sopresa! Su versión más elegante puede convertirse también en el mejor aliado de tu vestido de novia o invitada boho-chic. Tanto si tienes el pelo largo, como si luces una melena corta, las ondas de playa son uno de esos peinados para bodas con el pelo suelto que sacarán a relucir toda tu sensualidad; sin renunciar a un ápice de elegancia. Con independencia de si utilizas la plancha, las tenacillas o el secador, no olvides que el secreto reside en despeinar la onda para huir de ese aspecto de pelo muy trabajado.

Cabello suelto con trenza: el boho chic que no pasa de moda

Una trenza con el pelo suelto es la opción perfecta si buscas un toque romántico; a medio camino entre un recogido y una melena al aire. Con independencia de si tu cabello es corto o largo, liso o rizado, las trenzas en su versión más moderna son uno de esos peinados con el pelo suelto para bodas que no dejarán a nadie indiferente. Prueba a darle un pequeño toque a tu trenza, añadiéndole un lazo, al más puro estilo Brigitte Bardot.

Semirecogido con accesorios: el secreto está en los detalles

De todas las opciones de peinados para bodas con el pelo suelto que te hemos presentado, esta última es la más versátil ¿Por qué? Porque al semirecogido podrás darle tu toque personal; eligiendo no solo el estilo que darás a tu pelo, sino también el accesorio que otorgará el toque definitivo de sofisticación a tu look. Puedes elegir una diadema, una corona de flores, un pasador...todo vale para convertir un clásico semirecogido, en el detalle más cool y moderno de tu outfit. Prueba a combinar las ondas despeinadas con un accesorio romántico ¡te encantará!

Peinado de lado

peinado para bodas con pelo suelto de lado

Favorecedor peinado de lado con ondas deshechas.

Este estilo de peinado lo tiene todo: es sencillo, es sexy y es juvenil. Llevar la melena suelta y hacia un lado tiene un poderoso efecto sobre cualquier look, restando seriedad sin perder elegancia. Nos gusta en todas sus versiones: con ondas, liso o con accesorios. 

 

Si quieres arriesgar y dejar a todos con la boca abierta, di adiós a los cardados y a los moños rígidos ¡Ahora es el turno de la naturalidad!

Descubre: Boda

Artículos relacionados