modelo-estilo-novia-con-el-pelo-suelto
Peinados | Bodas

Novias: Peinados de moda en 2015

En los peinados de novia con efecto despeinado hay un toque punk. Las novias modernas llevan el pelo natural y huyen de los estilos más sofisticados. En contraste, las novias combinan sus peinados despeinados con vestidos dulces y los ojos pintados con la técnica smokey eyes. Jugar a contrastar elementos de estilo es la alternativa más moderna para llevar el clásico pelo liso y recogidos románticos.

Las parejas ya no tienen porque vestir un estilo convencional para dar el sí quiero. En 2015, las novias se sienten seguras para decidir su propio estilo. Desean ser diferentes y prefieren los estilos más modernos. En nuestra galería, te mostramos tres peinados de novia modernos con los que te puedes inspirar.

El estilo despeinado

Brautfrisuren 2015
© indiditalimages.com

Otoño/invierno 2015, look novia de Vera Wang.

Los días más emocionantes requieren peinados que pasen a la posteridad. Las novias modernas optan por peinados ondulados, con un corte muy escalado y unas mechas claras.

Consejos de peinado: Puedes utilizar una tenacilla rizadora para hacerte unas suaves ondas.

Los accesorios perfectos: Unos pendientes largos o un collar largo son detalles que llaman la atención pero que a la vez son sencillos y femeninos. La sencillez del vestido y los accesorios crea un atrcativo contraste con este peinado salvaje.

Si no tienes el pelo escalado... Puedes hacerte un semi-recogido para controlar el pelo largo. Instrucciones: Recoge el pelo de los lados un poco suelto, enrolla los mechones y fíjalos detrás de la cabeza con unas horquillas. Deja que algunos mechones se escapen y caigan libremente a los lados.

Deshecho, a un lado y con micro flequillo

Brautfrisuren 2015
© indigitalimages.com

Peinado de novia de Vera Wang

En este peinado poco convencional, casi todo el pelo ondulado está peinado hacia atrás a un lado, y fijado a la altura del cuello mientras el resto del pelo cae libremente en el lado opuesto. El micro flequillo contrasta con el pelo largo rubio. Tú puedes dar más o menos contraste a este peinado adaptando el largo del pelo y flequillo.

Consejo de peinado: Hazte unas ondas en las puntas utilizando una tenacilla rizadora. Utiliza a continuación una pasta mate para acentuar el flequillo. Aplícate un champú en seco en todo el pelo para conseguir la textura y despéinate el pelo con las manos.  

El maquillaje: Este llamativo peinado combina mejor con un maquillaje conservador en tonos nude o con un look natural en tonos marrones y beig. Los labios están acentuados con un pintalabios de color rojo-marrón.

Si no quieres cortarte el flequillo... puedes reinterpretar este look peinándote el flequillo hacia un lado, por delante de la frente, y fijándolo con unas horquillas. 

Descubre: Boda

Artículos relacionados