peinado-modelo-novia-pelo-largo-con-accesorios
Peinados | Bodas

Peinados de novia: nuevas ideas para pelo largo

Este es uno de los peinados para novias más romántico. Un elegante recogido con un velo de encaje hace vibrar el corazón de cualquier novia.

¡Decimos sí a los nuevos looks nupciales! Clásicos, extravagantes o románticos, estos peinados de novia hacen que suenen campanas de boda y que los corazones de las novias se aceleren. Recogidos artísticos o looks más sueltos, atrévete y camina hacia el altar con uno de los peinados para novia más bonitos de la temporada

La temporada de bodas ha comenzado. Muchas novias están a punto de disfrutar de los mejores días de su vida. Los preparativos están ahora en pleno apogeo. El vestido, el lugar y el maquillaje seguramente ya estarán decididos. ¿Y el peinado de la novia? Muchas novias prefieren posponer esta decisión hasta el último minuto. No nos extraña, con la gran variedad de impresionantes peinados para novia, ¿quién puede decidirse tan rápido? No hay que olvidar que el peinado (con velo, con joyas o sin ninguno de los dos) es el toque final que completa el look, por lo tanto, suele elegirse al final.

Queremos hacerte la espera sea más amena presentándote fantásticos peinados para novia sencillos, pero espectaculares para novias con pelo largo.  

Peinados de novia para pelo largo

Peinados para novia sencillos con flores

Brautfrisuren 2016
© Getty

¿Atrevido o más recatado? Cintura al aire, colores fluor y un corte de pelo corto frente a un look de negocios.

 

Hace tiempo que las maravillosas flores van más allá del ramo de novia, adornando también el pelo de la novia. Ya sean de joyería o de tela, solos o en ramillete, los arreglos florales hacen que cualquier peinado sea atractivo y llamativo. La pareja más encantadora son los accesorios de cabello floreados y lospeinados con trenza. ¡Súper romántico! Sin embargo, deberías evitar las flores de plástico; pueden arruinar rápidamente un look nupcial glamuroso.

¿Te has enamorado y quieres saber cómo hacer una trenza en corona? Entonces sigue nuestras instrucciones.

 

Peinados de novia: la prueba del vestido

Al igual que el banquete y el baile nupcial, el peinado de la novia debe probarse antes. Unas cuantas semanas antes de tu boda, queda con tu peluquero y ensaya el peinado de tus sueños de principio a fin. Esto te ahorrará desagradables sorpresas. Además, puedes estar segura de que el peinado realmente te queda bien y armoniza con tu vestido de novia. No hace falta decir que esta prueba es importante para evitar estrés innecesario en tu gran día. Ahora solamente queda decir “sí, quiero” al peinado perfecto.

Descubre: Boda Pelo largo