Novia con pelo largo y una corona de flores
Peinados | Bodas

Los peinados de boda más bonitos para pelo largo

¿Estás lista para dar ese paseo por el pasillo? ¿Qué hay de tu pelo? Si todavía no has decidido el estilo que tendrá tu cabello el día de tu boda, te ayudamos a descubrir los peinados más bonitos para pelo largo, y cuáles son tendencia ahora mismo. Todo será perfecto en tu gran día ¡Incluido tu pelo!

Peinado de boda para pelo largo: el clásico recogido

Novia con pelo largo y un clásico updo

Este peinado está adornado con una tiara.

El look de boda más querido por las novias, damas de honor e invitados: ¡el recogido! Este versátil look es tan único como las mujeres que lo llevan. Llévalo súper elegante con una tiara, o divertido con una corona de flores. Si no tienes tanta práctica en el arte del recogido, es mejor que vayas a tu peluquero/a en tu gran día. ¡Ellos sabrán exactamente qué hacer! ¿Tienes ondas naturales? Aquí tienes algunos trucos para hacértelo con pelo rizado.

Peinado de boda para pelo largo: el medio recogido

Novia con pelo largo y un medio recogido

Con el look medio recogido, solo una parte del pelo queda recogida. El resto está suelto y cae sobre los hombros.

El nombre lo dice todo: una mitad del pelo está estilada arriba, mientras que la otra mitad queda suelta y elegante. ¿Resultado? El medio recogido, un giro casual al recogido clásico. Importante: la parte superior del pelo necesita estar “¡arriba!” Ideal: trenzas, moños o una media cola simple. La parte inferior puede quedar lisa o con ondas, lo que mejor encaje con tu estilo. Este look puede adaptarse a cualquier estilo de novia. Consejo: dale volumen a tus raíces con Powder'ful de got2b. ¡Notarás el cambio!

Peinado de boda para pelo largo: side swept

Igual que los vestidos de un hombro están muy de moda, el side swept está teniendo también su momento. Como el nombre sugiere, el pelo se lleva encima del hombro. El principio es súper simple: empieza separando el lado del pelo que prefieras. La parte más grande de pelo es la que cae sobre el hombro, mientras que la sección más pequeña se alisa hacia atrás de forma más apretada, se coloca detrás de la oreja y se asegura. Esto crea un gran contraste entre los rasgos faciales resaltados y el cabello voluminoso. Este look funciona bien con pelo rizado y también le da un toque clásico y elegante liso. Consejo: con el Spray 3 días liso de Gliss tu pelo quedará perfecto.

Peinado de boda para pelo largo: suelto y deshecho

Las novias con el pelo suelto se han visto innumerables veces durante los últimos años. El look se está volviendo cada vez más tendencia en las bodas de estilo boho particularmente: Nada dice informalidad y vida fácil como el viento, el cabello largo. Los rizos están recomendados para hacer que el look tenga más vida y sea más voluminoso. Utiliza rodillos grandes o un rizador grande para mantener los rizos bonitos y sueltos. No te olvides de usar el protector de calor Guardian Angel de got2b para que tu pelo no se dañe. Consejo: si lo que buscas es volumen, el Spray Volumaniac le dará un efecto push-up a tu cabello.

¿Quieres un look diferente? Lleva tu pelo suelto y liso -o añade crema para peinar para darle un toque sexy.

Peinado de boda para pelo largo: velado

Mujer con vestido de boda, pelo largo y velo

¡El velo nunca pasará de moda en los peinados de boda!

Incluso hoy en día, los velos son indispensables en el look de bodas, no importa si te casas en una iglesia o en medio de la ciudad. Lo que les gusta a muchas mujeres: un velo que cubra sus hombros y le de un toque de realeza. Para evitar que caiga mucho pelo por tus hombros, asegúrate de que esté recogido o por detrás de los hombros. Esto ayudará a que el velo quede sujeto, y que tu peinado se mezcle a la perfección y resalte bellamente tus hombros desnudos o adornados. Asegúrate de que tu peluquero/a adapte el velo a tu estilo de peinado. Tiene que mantenerse en tu pelo durante horas -¡quizás 24 horas! Acaba tu peinado con la laca Glued Spray de got2b y después fija tu velo con toneladas de horquillas para asegurar que se aguante bien y que la tela caiga a la perfección.

Peinado de boda para pelo corto o media melena

Hay muchos peinados de novia para todo tipo de pelos -aunque muchas novias se lo dejan largo para su gran día. Si tienes media melena o el pelo corto, también puedes llevar un recogido como el side swept: se puede conseguir con cualquier tipo de pelo gracias a su simplicidad. Otra opción: las ondas suaves siempre quedan elegantes. Con la espuma twisted de got2b tu cabello quedará perfecto. También popular: deslumbra con accesorios, ya sean plumas, flores, perlas, cintas para la cabeza o brillos. Aunque no tengas el cabello largo, no tienes por qué quedar eclipsada por grandes peinados de novia.

Descubre: Boda Hair Styling